Declaraciones
Eugenia Osborne da la última hora sobre la salud de Bertín Osborne
El presentador sufre un covid persistente del que le está costando recuperarse
La preocupación por el estado de salud de Bertín Osborne se ha extendido en los últimos días. Él mismo explicó que se había contagiado de coronavirus y que le estaba costando recuperarse más de lo esperado, y aunque todo parecía indicar que empezaba a levantar cabeza, en los últimos días se ha dado a conocer que sigue recuperándose de un covid persistente.
El presentador se mantiene alejado de la opinión pública e indiferente a las polémicas que desde hace meses le rodean, centrando única y exclusivamente en recuperarse cuanto antes. Las informaciones que últimamente se han publicado eran poco halagüeñas y sugerían que Osborne se encontraba ingresado en un hospital, y ante su silencio, su hija Eugenia ha compartido la última hora sobre su salud.
La empresaria ha desmentido que su padre pasa por sus horas más bajas y ha enviado un mensaje tranquilizador, aunque sí reconoce que todavía está recuperándose y que no se encuentra al 100 %. "No está en el hospital, a lo que ha ido ha sido a inyectarse vitaminas para ya superar el covid, pero está bien. Para nada está hospitalizado", comenta Eugenia.
Ante los que aseguran que vieron al presentador entrando a un clínica, su hija asegura que tan solo acudió a someterse a un tratamiento, y que después se marchó a descansar. "Fue, se puso el chute de vitaminas y se fue a dormir la siesta a casa, o sea que nada. Está perfectamente", recalca.
Menos habladora se ha mostrado en lo relativo a la prueba de paternidad a la que Osborne querría someterse para cerciorarse de que el hijo de Gabriela Guillén es suyo. Al parecer, la de Paraguay ya ha interpuesto la correspondiente demanda y ha hecho llegar un burofax a Bertín para que se le practique el test, pero, de momento, no ha recibido respuesta.
Según manifestó la periodista Paloma Barrientos en el programa "Vamos a ver", este periodo de convalecencia habría servido a Osborne para reflexionar sobre sus responsabilidades con su supuesto hijo, y ahora estaría dispuesto a limar asperezas con Gabriela Guillén para retomar la cordialidad en su relación.
En su primera entrevista en la revista "¡Hola!" tras darse a conocer que podría ser el padre del hijo de la modelo, Osborne dejó claro que no tenía intención alguna de ejercer de padre del recién nacido, aunque sí ayudaría económicamente a su desarrollo en caso de que se demostrara que, efectivamente, es su descendiente.
Por su parte, Gabriela Guillén se muestra incrédula ante estas supuestas intenciones de Bertín de reconsiderar su postura, y parece haber perdido toda esperanza en que algún día acepte su responsabilidad con su presunto hijo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar