Se cansa de aguantar

Eva González, víctima de injustificados insultos que le hacen explotar

La presentadora quería apoyar la memoria de un amigo fallecido, pero al final ha sido diana de críticas que le han tocado la fibra sensible

Eva González
Eva GonzálezInstagram

Los famosos tienen que convivir con constante análisis de sus vidas, así como a un sinfín de críticas. A unos les cuesta más que a otros esta parte negativa que supone la moneda de la fama, pero lo que pocos toleran es el insulto. Así lo ha demostrado ahora Eva González, quien se ha convertido en diana de dolorosos comentarios en las redes sociales que le han obligado a dar un golpe sobre la mesa y decir basta. Así lo ha hecho al denunciar públicamente en sus redes sociales a lo que ha tenido que enfrentarse. No se acostumbra. Y menos por el motivo de los últimos insultos, pues llegan tras promocionar la Pasarela Flamenca de Doñana, celebrada en Almonte, Huelva, y donde se homenajea a su amigo fallecido, el diseñador Cristo Báñez.

Eva González con Cristo Báñez
Eva González con Cristo BáñezInstagram

Parece que nunca llueve a gusto de todos. La presentadora de ‘La Voz’ ha sido criticada por respaldar esta iniciativa que da su valor al legado del modisto fallecido el pasado mes de mayo a los 41 años. Ella era muy buena amiga de él y por eso quiso compartir en sus stories la propuesta realizada por el PSOE de nombrar una pasarela en su honor. No a todos le ha sentado bien este gesto, que ha terminado en oleada de críticas y comentarios desafortunados contra ella. Al final, la exmujer de Cayetano Rivera ha tomado la palabra para denunciar lo que ha sufrido y, de paso, dejar muy claro que ella no se casa con ningún partido político.

Story de Eva González
Story de Eva GonzálezInstagram
“Solo quiero aclarar que me da exactamente igual el color que lleve esa iniciativa, solo me importa que se le reconozca a él, por encima de políticas que nada tienen que ver con este tema”, comienza a detallar Eva González, antes de denunciar de lo que ha sido víctima por tan solo apoyar que se mantenga viva la memoria de Cristo Báñez tras su inesperada muerte: “Estoy feliz porque sé que él desde allí arriba está bailando y cantante para celebrarlo. Estoy orgullosa de ti. Te echo de menos amigo”, se despedía.