Alivio para sus fans

La furtiva foto de Jorge Fernández que sirve como nuevo parte de salud

Los presentadores han coincidido en un avión y así se desvela cómo está él después de fracturarse una costilla esquiando

Jorge Fernández
Jorge Fernández Instagram

Jorge Fernández tuvo muy mala fortuna a la hora de despedirse del 2024, pues lo ha hecho con un accidente de esquí que le ha truncado una buena entrada de año. El 2025 lo estrena con mala suerte, pues durante sus vacaciones se ha fracturado una de sus costillas mientras practicaba uno de sus deportes favoritos de invierno. Un revés médico que el propio presentador de ‘La ruleta de la suerte’ de Antena 3 ha querido poner en conocimiento del público, en su compromiso de mantener a sus fieles informados sobre su situación. Lo hacía no solo publicando el vídeo de la aparatosa caída, sino detallando cómo se encontraba tras la correspondiente visita al hospital y tras recibir el diagnóstico sobre su fractura de costilla.

¡Cómo romperte una costilla esquiando de la manera más tonta! Todo iba perfecto hasta que de la manera más tonta y en parado, se me engancha el esquí de arriba con una pequeña rama, pivoto dando un pequeño trompo y caigo de costado con el único tronco cortado por alguien que había en toda la bajada”, se lamentaba con cierto sentido del humor el presentador. Y eso que le tocó rabiar de dolor, pues la fractura le hizo soltar un berrido de angustia que heló el cuerpo a todos sus seguidores, así como a sus compañeros de profesión. Incluso de otras cadenas, como Adela González, con la que ha coincidido y que se ha convertido en portavoz improvisada para adelantar cómo se encuentra su amigo.

Adela González y Jorge Fernández
Adela González y Jorge FernándezInstagram

Como si de un improvisado parte de salud se tratase, se ha actualizado el estado clínico de Jorge Fernández gracias a la magia de las redes sociales. A golpe de simpático selfie, el presentador de Antena 3 y su homóloga de TVE posan sonrientes ante la cámara tras haber coincidido sus caminos en un avión: “Majo, simpático y guapo a rabiar. Compañeros de avión. Casi vecinos en la misma ciudad. Competencia sana en un medio que nos une y nos apasiona”, escribía la conductora de ‘Mañaneros’ para informar a sus seguidores de Instagram de la feliz coincidencia que había vivido. Una oportunidad de oro para comprobar que el que fuese Míster está recuperado, a pesar de que le espera un mes y medio de convalecencia por su fractura de costilla. Al menos ese es el tiempo que deberá pasar alejado de las pistas de esquí, como así detalló él mismo, aunque no tanto de su longevo concurso.