Viral

El gesto de por vida de Alba Silva para no olvidar el ejemplo de lucha de Sergio Rico

La periodista ha querido demostrar lo importante que ha sido para ella la batalla del futbolista y se lo ha demostrado de una forma muy bonita

Alba Silva y Sergio Rico
Alba Silva y Sergio RicoInstagram

El pasado viernes 18 de agosto, Sergio Ricoretomó cierta normalidad en su vida, alejándose del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla en el que ha sido operado de una aneurisma cerebral. Salía del centro de salud acompañado en todo momento de su mujer, Alba Silva, muy sonriente y con ganas de acabar con la pesadilla que está viviendo y que comenzó cuando un caballo le golpeó en la cabeza en la Feria de Almonte. El traumatismo craneoencefálico que le causó el corcel desbocado obligó al futbolista a permanecer 83 días ingresado en el hospital sevillano, bajo cuidados profesionales y también los inestimables de su esposa.

Sergio Rico y Alba Silva
Sergio Rico y Alba SilvaInstagram

La pareja está de lo más enamorada. Cumplieron su primer aniversario como marido y mujer mientras el guardameta estaba ingresado en el hospital y este susto tan solo ha servido para reforzar su unión. Alba Silva se ha volcado en cuerpo y alma en su marido, pero ahora que lo tiene en casa terminando con el proceso de recuperación, pueden pensar en el futuro y en generar nuevos recuerdos juntos. Pero siempre recordando el importante camino que han recorrido estos últimos meses, por lo que la periodista ha querido grabar en su piel tres marcas que siempre le recuerden el ejemplo que ha supuesto la lucha de su marido.

Story de Alba Silva
Story de Alba SilvaInstagram

Se trata de tres tatuajes de pequeño tamaño que Alba Silva ha querido inmortalizar en su piel para que siempre le acompañen. Quiso jugar con sus seguidores, preguntando qué creían ellos que se iba a plasmar en su cuerpo. Las posibilidades eran infinitas, pero propuso un título a modo de pista: “Todo lo puede”, proponía como entretenimiento mientras se encontraba en la camilla del tatuador. Muchos acertaron, tal y como ella misma anunció sorprendida cuando presentó el primero de sus tres tatuajes, en una de sus muñecas, que muestra un símbolo a modo de cruz.

Story de Alba Silva
Story de Alba SilvaInstagram

El matrimonio ya ha retomado su rutina, lo que incluye juegos con sus mascotas, chapuzones en la piscina, cena en familia y con amigos, pero también mucho descanso. Disfrutar del hogar y de la buena compañía. “Hay que mantener unos meses más de tranquilidad, de calma y de seguir recuperando en casa, gracias a Dios, después de tanto tiempo”, decía el propio Sergio Rico a la salida del hospital antes de recuperar el tiempo perdido en su casa. Algo que también incluye ponerse guapo, como así ha mostrado también la propia Alba Silva: “He traído al gordi a cambiar el look del hospital”, escribía divertida mostrando los pelos cortados de su chico en el suelo de la peluquería.

Story de Alba Silva
Story de Alba SilvaInstagram