Un día triste
Ya hay fecha para el último adiós de Caritina y Carlos Goyanes
Padre e hija serán despedidos por sus seres queridos en Madrid con una misa funeral
Este verano ha sido especialmente doloroso para la familia Goyanes, que perdían a tres de sus miembros más destacados en un plazo de un mes. Tras la muerte de Carlos Goyanes, la de su muerte y la última de Caritina Goyanes, el clan está devastado, sumido en la más profunda de las tristezas, pero tratando de realizar los pasos necesarios para afrontar el duelo y recuperar cierta tranquilidad. El vacío que han dejado en todos es insoportable, como así se muestra día a día en las redes sociales, donde aún se suceden las muestras de cariño y consternación ante la pérdida de la hija mayor de Cari Lapique. Pero la vista está puesta en el horizonte, al menos sí hasta el próximo día 23 de septiembre, cuando se ha fijado la misa funeral en su honor en la iglesia de San Agustín de Madrid, como así ha adelantado Paloma Barrientos.
El oficio religioso en honor a Caritina Goyanes y su padre, donde se rezará por su eterno descanso, tendrá lugar en el citado templo madrileño a las 20:00 horas. Tal y como explica la periodista en ‘Vanitatis’, la elección de la iglesia no es, ni mucho menos, aleatoria, pues se ha primado en su selección la estrecha relación que atesoraba la responsable de catering con el sacerdote José María Muñoz de Juan. La hermana mayor de Carla Goyanesestaba muy involucrada en las actividades de alginas de las asociaciones católicas que se reúnen en este templo, contribuyendo con su ayuda a que salgan adelante los proyectos solidarios con los que buscaba ayudar a los más desfavorecidos a tener una oportunidad en la vida.
Ahora, el lugar en el que tantas horas pasó fortaleciendo su fe y arropando a las asociaciones y sus actividades solidarias será el escenario de su último adiós. Una noticia que aún tratan de digerir sus seres queridos, pues pocos comprenden cómo a sus 46 años y con toda una vida por delante muriese de un ataque al corazón. Diecinueve días antes lo hacía su madre, a los 79 años, plácidamente dormido en su cama, sin sufrir, como así han asegurado sus allegados que han sido sus últimos instantes, mientras se encontraba de vacaciones en Málaga rodeado de sus seres queridos. Ambos han dejado un vacío imposible de llenar y que ha marcado a negro este verano para la familia Goyanes Lapique.
El próximo 23 de septiembre la familia al completo se dará cita en la iglesia de San Agustín de Madrid para llorar sus pérdidas y hacer piña en su duelo. No estarán solos, pues seguramente el templo se llenará de numerosos amigos y compañeros de aventuras de padre e hija, que después de protagonizar un tsunami de emotivas reacciones en público al conocer sus muertes, ahora harán lo propio en la más estricta intimidad, consolando a Cari Lapique y Carla Goyanes en su dolor.
✕
Accede a tu cuenta para comentar