Familia

Isabel Preysler cumple su único deseo por Navidad: así ha sido el emotivo reencuentro con sus nietos

La socialité, junto a toda su familia, se encuentra disfrutando de la temporada navideña en Miami

Isabel Preysler en la promoción de Disney
Isabel Preysler en la promoción de Disney Disney TV

Toda la familia Preysler ya se encuentra en Miami por Navidad, celebrando las fiestas al otro lado del charco. Isabel ha reunido a sus hijos y nietos para disfrutarla todos reunidos en Florida, lejos del foco mediático. Este año, las fiestas del clan más famoso de nuestro país prometen ser las más especiales hasta la fecha, marcadas por los recién casados Tamara Falco e Iñigo Onieva y el tercer embarazo de Ana Boyer, que se convertirá a mediados de 2024 en madre por tercera vez junto a su marido, Fernando Verdasco.

Justo cuando se cumple un año de su polémica ruptura con Mario Vargas Llosa, después de ocho años de amor, la socialité está centrada en su familia y los suyos. Su único deseo para esta Navidad era celebrarlo con todos sus hijos y sus nietos al completo y su familia no ha dudado en brindarle sus fiestas soñadas.

La felicitación navideña de Ana Boyer
La felicitación navideña de Ana BoyerInstagram

Aunque no han trascendido muchos detalles de cómo han celebrado la Nochebuena, lo cierto es que la "reina de corazones" protagonizó un emotivo reencuentro con sus nietos en la zona Premium del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas antes de embarcarse en el avión. Los hijos de Ana a Boyer, junto a Tamara Falco e Iñigo Onieva, a su llegada a la entrada de la terminal, no pudieron controlar la ilusión de ver a su abuela y corrieron a abrazarla, fundiéndose en un caluroso abrazo lleno de emoción.

Es innegable que los más pequeños de la familia sienten devoción por Isabel Preysler y viceversa. Como ella misma ha confesado en su documental de Disney+ "Isabel Preysler: Mi Navidad", sus nietos son lo más importante de su vida y el motivo de su felicidad. Los hijos de Ana Boyer, siempre que pueden, disfrutan de la compañía de su abuela en su vivienda de Puerta del Hierro, el plan favorito de la socialité.

A sus 72 años, Isabel Preysler volverá a a convertirse en abuela a mediados de 2024. Su hija menor está de nuevo embarazada y, en los próximos meses, la familia Verdasco Boyer será numerosa. Aunque el matrimonio tiene fijada su residencia en Doha, la hermana de Tamara Falcó y Fernando Verdasco pasan largas temporadas en nuestro país por motivos laborales. A pesar de vivir a miles de kilómetros de España, la pareja exprime al máximo su estancia en la capital y aprovecha para estar con sus respectivas familias.