Inesperado

Laura Escanes, en un arrebato de sinceridad, desvela uno de los motivos de su ruptura con Álvaro de Luna

La influencer ha hecho una inesperada reflexión en redes que está dando mucho de qué hablar

Laura Escanes y Álvaro de Luna
Laura Escanes y Álvaro de LunaInstagram

Hace un mes que Laura Escanes y Álvaro de Luna confirmaron su ruptura. Después de casi un año muy intenso de amor, la pareja decidía tomar rumbos separados. La noticia sorprendió a toda la opinión pública porque, en muy poco tiempo, ambos habían conformado una de las parejas más mediáticas y consolidadas de nuestro país este 2023. Semanas después, aún no han trascendido los verdaderos motivos que llevaron a la influencer y al artista a poner punto final a su relación. Pero ahora, la creadora de contenido, en un arrebato de sinceridad en redes, ha compartido una inesperada reflexión sobre su situación sentimental actual que podría dar pistas el asunto.

"Insomnio... 1:31 y me he puesto a pensar en mi vida. Hacía una reflexión con unos amigos y siento que con la edad que tengo... 27... estado civil: divorciada, una hija... siendo conocida y la poca privacidad que hay a veces... siento (aunque para mí no es así) que esas mochilas que forman parte de lo que soy y de mi vida... pesarán siempre mucho a cualquier persona que se acerque a mí", ha comenzado diciendo Laura Escanes sobre su situación. "Como que alguien ve todo lo que significa conocerme y huye de eso. Asusta. Huye de mi vida para no complicársela. Porque es mucha carga y no le corresponde o porque se le hace grande, porque tal vez es mejor con alguien que no haya tenido hijos previamente, porque ya vengo quemada... yo qué sé. Y lo entiendo", sentencia.

Story de Laura Escanes reflexionando sobre su situación sentimental
Story de Laura Escanes reflexionando sobre su situación sentimental Instagram

"Es una reflexión sin más que he compartido muchas veces con amigas mías en situaciones similares y que estoy segura que muchas de vosotras también lo habéis sentido algunas vez... 1:35 y aparece nuestra amiga llamada culpa en mi cabeza y me hace sentir pequeña y en fin... la vida", confiesa sobre cómo se siente ante esta situación. Para terminar, se anima a ella misma: "Cuando consigo localizar esa vocecilla que me intoxica, soy consciente de la suerte que tengo. Pero bueno, esto es una realidad de lo que siento a veces como mujer separada, con una hija y haciendo su camino... siempre para arriba aunque a veces cueste".

A pesar de la delicada situación sentimental que está atravesando por la ruptura, lo cierto es que a Laura Escanes le va muy bien en el terreno profesional. Centrada en su trabajo y en los suyos, la influencer se ha refugiado en lo que verdaderamente importa en estos momentos. A pesar de haber roto con Álvaro de Luna, la creadora de contenido, siempre que le preguntan por el artista, solo tiene buenas palabras para el que fue su pareja.