
¿Habrá bronca?
Laura Matamoros invoca la furia de Mar Flores y habla de su papel como abuela
La modelo se enfada siempre que su familia la nombra en sus entrevistas. Su sobrina ha caído en la tentación, encima hablando de su nieto

La maternidad de Alejandra Rubio ha revolucionado el clan Campos, aunque también está causando estragos en la familia de Mar Flores. La madre de Carlo Costanzia estaba retirada mediáticamente, disfrutando de ocasiones apariciones estelares en las alfombras rojas, en algún que otro sarao mediático y también en reportajes en el papel cuché, ya sean robados, pactados y exclusivos a golpe de talonario.
Pero su nueva condición de abuela le ha devuelto a la primera línea de batalla y no está disfrutando demasiado el hecho de renunciar a la tranquilidad que había conseguido. El salto a los platós de televisión de su hijo mayor ha provocado que ella misma vuelva a la picota informativa. No lo está llevando demasiado bien. Al menos le ha salido una defensa inesperada, pues su sobrina, Laura Matamoros, ha querido romper una lanza a su favor en público.
Laura Matamoros habla de Mar Flores (sin consentimiento)
La propia Laura Matamoros ha querido alejarse un poco de los medios de comunicación. Así ha sido en diversas ocasiones, en función hacia qué deseaba enfocar su carrera pública. Comenzó dando el salto a los realities y convirtiéndose en un auténtico animal televisivo con gran potencia. Su enfado con su padre, Kiko Matamoros, le reservaba un hueco propio en los platós, donde ha trabajado incluso como colaboradora, compaginando esto con realities. Pero después se cansó de tanta tele y polémicas y quiso limpiar su imagen pública, enfocando su perfil al lucrativo mundo de las redes sociales. Así, como influencer y lejos de las controversias que siempre le han rodeado, se encontraba en paz.

Pero ahora ha querido saltarse su propia norma al hablar sin reparos de un tema, al parecer, escabroso, y es que a Mar Flores no le gusta que se la nombre en las entrevistas. Se quejó de que lo hiciese Terelu Campos, aunque fuese para echarle piropos y dejar constancia de su buena relación como consuegras. También de que lo hiciese su nuera, Alejandra Rubio, aunque tuviese la mejor de las intenciones. Ahora le desafía su sobrina, hablando precisamente de su papel como abuela. Lo hace para defenderla y sin ánimo de invocar su enfado.
Laura Matamoros ha respondido a las preguntas de los reporteros en su último acto público, orquestado por El Corte Inglés y en el que coincidía con otras influencers y famosas. Se le preguntó por trabajo, moda y, por supuesto, siempre hay alguna que otra referencia a su familia. Esta vez el interés estaba en cómo ve a su tía en su faceta como abuela. Pocos son los detalles que la modelo deja entrever de sus momentos con su nieto y la familia al completo guarda silencio bajo su expreso deseo.
Laura Matamoros se salta la norma: “Yo creo que a las personas que son más jóvenes les cuesta verse como abuelos. Pero igual que es una tiaza, es una abuelaza”, sentencia la influencer al definir a Mar Flores como una “abuelaza”, aunque no presuma de ello con sí Terelu Campos. También ve a Alejandra Rubio y su primo Carlo como “unos padres geniales”, mientras que el bebé “está estupendo y crece perfectamente”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar