
Mensaje
Luitingo cuenta la verdad de su ruptura con Jessica Bueno a través de un comunicado oficial tras recibir insultos y amenazas
El artista se ha visto obligado a explicar los motivos de su separación con la modelo
La ruptura de Jessica Bueno y Luitingo continúa acaparando todos los titulares de la crónica social de nuestro país. Tras un breve pero intenso romance, la pareja ha decidido tomar caminos separados un año y dos meses después de comenzar su noviazgo.
Este fin de semana, la pareja confirmaba su separación. Tras horas de rumores y especulaciones sobre su actual situación sentimental, comunicaban la triste noticia en redes. "No querríamos haber tenido que escribir estas palabras nunca, pero la vida es así", anunciaba Jessica Bueno entre lágrimas. "Hemos decidido tomar caminos separados. Ha sido una historia de amor preciosa que hizo que nuestros corazones volvieran a latir y nos sintiéramos vivos de nuevo. No ha podido ser, a pesar de que hemos luchado mucho para que funcionara. Hay ocasiones en que el amor no puede con todo y las circunstancias que nos rodean nos han superado", finalizaba la ex de Kiko Rivera.

Su ruptura ha causado un gran revuelo mediático y todas las miradas están puestas en los protagonistas de esta historia. Luitingo, tras haber recibido insultos y amenazas después de confirmar su ruptura con Jessica Bueno, se ha visto obligado a emitir un comunicado oficial en redes explicando los motivos de su separación, cansado de rumores y especulaciones sobre lo ocurrido.
Comunicado de Luitingo
"Ante los insultos sin sentido que he recibido en redes, quiero aclarar que la decisión de terminar la relación fue mutua. No hay culpables. Sin embargo, veo que las críticas y especulaciones sólo recaen en mí y no entiendo el por qué...", comienza diciendo el artista en el escrito. "He dado todo por amor, dejé a mi familia a 1000 km y me adapté a una nueva vida completamente distinta para mí, con tres niños maravillosos a los que he tenido el placer de cuidar como si fueran de mi propia sangre, y que siempre estarán en mi corazón", confiesa Luitingo.
"Respeto y empatía deberían ser para ambos. Si a ustedes les duele, imaginen cómo me siento yo. Antes de desearme la muerte, piensen el daño que me causan, no sólo a mí, sino también a mi familia", concluye el exconcursante de "GH VIP". Con este mensaje, el artista ha querido zanjar con cualquier tipo de rumor y especulación sobre él que se han dicho en las últimas horas, en el que le señalaban como culpable de la ruptura.
✕
Accede a tu cuenta para comentar