Sobrino detenido

María del Monte quiere vender la casa del "infierno"

Desde que sufrieron el robo en agosto del 2023, María del Monte y su esposa, Inmaculada Casal, están calibrando la posibilidad de vender el chalet.

María del Monte e Inmaculada Casal
María del Monte e Inmaculada CasalGtres

Mañana viernes, María y su mujer declararán ante el juez, en calidad de perjudicadas, y nos cuentan que la artista se siente muy preocupada por las preguntas que puedan hacerle sobre su sobrino Antonio Tejado, considerado como el presunto autor intelectual del robo en cuestión. Ya hemos indicado en esta web que María considera al hoy detenido como un hijo, le quiere con locura y se niega a aceptar las evidencias que demostrarían que es miembro de la banda de ladrones que asaltaron su domicilio el pasado verano.

La realidad es que, según sus antiguos amigos, “Antonio se había alejado de nosotros en los últimos tiempos y frecuentaba malas compañías. Le avisamos de las posibles consecuencias que podrían traerle y no nos hizo ni caso”.

En definitiva, que mañana será uno de los peores días en la vida de María del Monte, porque se enfrenta a una realidad que ella no querría vivir jamás.