Cargando...

Viral

Mario Casas y Melyssa Pinto y el beso que causa furor en redes sociales

El actor y la exconcursante de realities han sido cazados por los paparazzi desatando la pasión en plena calle. En redes es de lo más comentado

Melyssa Pinto y Mario Casas en imágenes de archivo Gtres

Este verano nos ha dejado ya muchos romances sorpresa y eso que aún queda mucho para despedirnos de él. La temporada estival, con la llegada del calor, altera a todos y las hormonas parecen estar en ebullición, de ahí que los famosos se relajen en su celo de mantener sus vidas privadas alejadas de miradas indiscretas. Al menos sí aquellos que preferían desviar la atención de los medios de su nueva situación amorosa, como era el caso de Mario Casas y Melyssa Pinto. La pareja lleva unos meses sentando las bases de un idilio que causó furor en las redes sociales y que ya no se preocupan en esconder. Eso sí, tampoco presumen de ello.

El actor y la que fuese concursante de realities como ‘La isla de las tentaciones’ y ‘Supervivientes’ han estado un tiempo a las sombras estrechando lazos. Pero fueron pillados por los paparazzi en sus románticas salidas y no han podido negar lo evidente: están enamorados. Aun así esquivaban los flashes al máximo, como así hicieron en la boda de Susana Molina con Guille Valle, donde había numerosos fotógrafos esperando la llegada de Anabel Pantoja. La sorpresa fue cuando Mario Casas apareció para dejar a su amada en la velada, para después irse a cumplir con sus propios planes.

Mario Casas y Melyssa Pinto, pillados besándose

No quería dar más que hablar, pero ahora se han convertido en la sensación del momento por la publicación de unas fotografías que están conquistando las redes sociales. Esas en las que se funden en un apasionado beso que despeja cualquier posible duda. No deseaban ser motivo de debate y comentario ajeno, pero han bajado la guardia y ahora están en boca de todos. Menos en las suyas, que están entretenidas en algo muchísimo mejor que un mero chisme.

La pareja ha sido sorprendida en sus vacaciones por Cantabria, rincón en el que la familia Casas posee una residencia en la localidad de Ajo. Precisamente es aquí donde han sido sorprendido por las cámaras dándose un beso, mientras lucen unos cuerpos de infarto que pocos han resistido piropear en redes. Unos hablan de su beso de película otros de los músculos del actor y de la influencer. Esos abdominales de acero son difíciles de pasar por alto, aunque en las imágenes lo que se trataba de mostrar era más lo enamorados que estaban.

“Porque tenemos idealizado a Mario Casas y nos cae muy bien Melyssa Pinto, pero a la pobre le ha pillado en una época en la que luce un poco Capitán Salami”, escribía una usuaria centrando su atención en sus cuerpos. Otra apuntaba más a su romance idílico, en el que sería muy pronto para hablar de boda: “No, no se van a casar, pero lo necesitamos todo de esta relación y tenemos poco”. También los hay que ponen el foco en las vueltas que da la vida y en cómo hace relativamente poco lloraba por Tom Brusse en televisión y ahora sea feliz al lado de Mario Casas, uno de los grandes iconos masculinos de nuestro país. Tantos suspiros roba, más ahora viendo lo apasionado que son sus besos y lo fornidos de sus músculos.