Boxeo

Mario y Óscar Casas, a puñetazos por la vida

A puñetazo limpio descargan adrenalina, olvidando parentesco.

Mario Casas y Oscar Casas presentan "Mi soledad tiene alas"
Mario Casas y Oscar Casas presentan "Mi soledad tiene alas"Pantallazo

Se entienden a la perfección, personal y profesionalmente.Mario Casas confiesa que se reconoce en su hermano Óscar cuando era tan joven como él y que espera dirigirle de nuevo en el cine en el futuro. El debut como cineasta de Mario con la película "Mi soledad tiene alas", con Óscar como protagonista, ha sido todo un éxito.

Trabajo no le falta y en los próximos meses le veremos en el reparto de "Escape", la primera cinta producida por el icónico Martin Scorsese en España, quien ha visto en el actor "un diamante en bruto".

Pero la armonía con su hermano pequeño se "rompe" casi a diario cuando los dos se suben al ring para practicar su deporte favorito, el boxeo. A puñetazo limpio descargan adrenalina, olvidando parentesco. Un amigo de ambos, nos cuenta que "se les da muy bien el boxeo, y lo dan todo en el cuadrilátero, están muy fuertes los dos porque hacen mucho deporte, y si se lo propusieran podrían dedicarse a boxear profesionalmente".

La saga cinematográfica de "Rocky" y su protagonista, Sylvester Stallone, son casi objeto de culto para los hermanos Casas. Viendo esas películas nació su pasión por el boxeo.