Espectáculo

La nueva temporada de WAH reúne a multitud de famosos en Madrid: de Anne Igartiburu a María José Suárez

Gran número de rostros conocidos se dieron cita para celebrar la experiencia cultural y gastronómica.

Anne Igartiburu, ayer en Madrid
Anne Igartiburu, ayer en MadridGtres

El estreno de la nueva temporada del show WAH ha reunido en Madrid a multitud de rostros conocidos del mundo de la moda, el cine, el fútbol, la empresa y la televisión. El evento, que combina show y gastronomía, contó con la presencia entre otros de Irene Villa, Fonsi Nieto, Elena Tablada, Nieves Herrero, Fernando Sanz e Ingrid Asensio, Gloria Camila o María José Suárez.

Muy comentada fue la ausencia de Mar Flores y Alejandra Rubio, en el que hubiera sido su primer photocall juntas, tras el inicio de la segunda de una relación con el hijo de la modelo, Carlo Costanzia.

Elena Tablada, ayer en WAH Madrid
Elena Tablada, ayer en WAH MadridGtres

Irene Villa asistía al evento luciendo su anillo de casada. La colaboradora de LA RAZÓN celebró su segunda boda el pasado fin de semana, en Madrid. Recién casados acudían también Patricia Montero y Álex Adróver. La pareja se dio el "sí, quiero" el mes pasado.

Gloria Camila, ayer en Madrid
Gloria Camila, ayer en MadridGtres

Una de las más esperadas era María José Suárez, tras su polémica ruptura con el jinete Álvaro Muñoz Escassi, así como la presentadora Anne Igartiburu centrada en su faceta de influencer y presentadora de Televisión Española.

María José Suárez en la alfombra roja de WAH.
María José Suárez en la alfombra roja de WAH.GTRES

La original oferta gastronómica corrió a cargo del chef Mario Sandoval, con 2 Estrellas Michelin y 3 Soles Repsol.

Begoña García Vaquero y Pedro Trapote
Begoña García Vaquero y Pedro TrapoteGtres

WAH se estrena en el Pabellón 5 de IFEMA, donde presenta su nuevo espectáculo en un espacio de más de 5.000 metros cuadrados, con capacidad para acoger a más de 1.000 espectadores. La nueva localización ha contado con una inversión total de 20 millones de euros. Se trata de una ambiciosa apuesta, en el sector del entretenimiento, para ofrecer un espectáculo de proporciones épicas.