Supervivientes 2024

La obsesión por el dinero le juega una mala pasada a Carmen Borrego en Honduras

Tanto en la productora del concurso como entre los mismos participantes están asombrados del escaso aguante de la hija menor de María Teresa Campos

Carmen Borrego
Carmen Borrego Supervivientes

La mareante oferta aCarmen Borrego para que participe en “Supervivientes” le hizo olvidar su inadecuado estado físico para hacer frente a lo que le esperaba en la isla. Carmen Borrego se ha rendido a la evidencia y, desde la primera prueba, se dio cuenta de sus deficiencias.

Tanto en la productora del concurso como entre los mismos participantes están asombrados del escaso aguante de la hija menor de la fallecida María Teresa Campos. Ella sabe que se equivocó al dar un sí como respuesta cuando le propusieron ser una de las concursantes de esta edición. Pero la obsesión por el dinero fue más fuerte que la aceptación de sus carencias.

Dicen que Carmen es la mejor pagada de la isla, que podría cobrar alrededor de diecisiete mil euros semanales, aún así, una cifra más baja de la que cobraron en su momento otras “veteranas en edad” como Isabel Pantoja o Mila Ximénez, quienes a sus más de sesenta años de edad aguantaron mucho mejor que la Borrego los rigores del concurso.

Y es que, la hermana de Terelu, va de despropósito en despropósito. El primer día ya se enfrentó a Ángel Cristo Jr, hizo el ridículo en la prueba inicial, no paro de quejarse por los esfuerzos y amenazó con abandonar la isla hoy lunes. Esta noche veremos si cumple su promesa. Si lo hace, se supone que será castigada con el pago de un multa considerable.

Las redes sociales ya están plagadas de memes un tanto indecorosos contra Carmen, a la que se considera un fiasco, una perdedora nata y, mientras tanto, en España, su hermana tuvo que ser ingresada de urgencia en un hospital madrileño por una neumonía. No tenemos constancia de que se le haya comunicado a la concursante tal contingencia.