Foto viral

Óscar Puente por triplicado: el ministro muestra el encuentro de su padre con su nieto

El ministro ha presentado a su padre al futuro de la saga familiar: Óscar Puente III, nacido hace una semana

Óscar Puente junto a su padre y su hijo recién nacido
Óscar Puente junto a su padre y su hijo recién nacidoRedes sociales

Ahí les ven. Son Óscar Puente II, ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, sentado junto a su padre, Óscar Puente I. Están presentando al mundo el futuro del clan, Óscar Puente III, recién nacido el pasado 13 de mayo en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Tres generaciones en un sofá que componen una fotografía que se está convirtiendo en viral y que pulula de cuenta en cuenta en las redes sociales.

El hombre de confianza de Pedro Sánchez ha querido mostrar cómo ha sido la primera toma de contacto de su padre con su nieto. Una semana después de su nacimiento, el pequeño ha podido tener un encuentro con su abuelo, que ya cuenta con 86 años. La felicidad del político es inmensa y no duda en compartirla con el mundo a través de sus redes sociales, mostrando cómo se le cae la baba con su bebé.

Óscar Puente por triplicado

“Ahora estoy ocupado con Óscar Puente III (la saga continúa). Pero volveré”, escribía el ministro para anunciarle al mundo su paternidad hace tan solo una semana. Este miércoles ha querido dar un paso más y mostrar una feliz estampa en la que se reencuentran tres generaciones que llevan el mismo nombre con orgullo.

Óscar Puente junto a su padre y su hijo recién nacido
Óscar Puente junto a su padre y su hijo recién nacidoRedes sociales

“Pues ayer se juntaron, por primera vez, Óscar Puente Varela, Sarria (Lugo) 27-12-1939, con Óscar Puente Cerdá, Madrid, 13-05-2025. “Para mí las raíces lo son todo y explican casi todo. Siempre presentes. Amor y agradecimiento, escribía el político socialista, que ha mostrado a sus seguidores no solo su faceta más familiar, sino también su versión estilística más casual. Y es que lejos de los terrenos institucionales y sus apariciones públicas en sus quehaceres políticos, el ministro también es de los que se enfunda unos vaqueros y una camiseta más cómoda que elegante para estar por casa. Y eso que estaba con visitas, que bien podríamos haberle pillado en pijama.

Esta nueva faceta de Óscar Puente ha pillado a muchos por sorpresa. Y es que ni tan siquiera se tenía constancia de que el político estaba esperando la llegada de la cigüeña. Pero la semana pasada soltó la bomba en sus redes sociales como si tal cosa, provocando un boom viral y mediático. No se sabía del estado de buena esperanza de su pareja, Yasmina Gregori, directora general del hotel Lasa Sport de Valladolid, además de organizadora de eventos. Este no es el primer hijo del socialista, sí el primer varón y con el que perpetúa la saga familiar de llevar con orgullo el nombre del patriarca. Antes ya se estrenó en la paternidad con Laura Soria Velasco, jueza de la que se divorció hace dos años y con la que tuvo dos hijas, Carmen e Isabel.