Caso Tejado
El pacto secreto entre la madre de Antonio Tejado y su cuñada María del Monte
Dicen que la cantante se ha convertido en el paño de lágrimas de su cuñada, que la anima constantemente porque la ve hundida
Están en contacto continuo, hablan casi todos los días, y el motivo principal de sus conversaciones tiene el nombre de una persona muy querida para ambas: Antonio Tejado.
Mari José y María del Monte, madre y tía del hoy encarcelado, han llegado a un pacto de silencio que consiste en no hablar públicamente de Antonio. Y lo cumplen a rajatabla, amparándose en la presunción de inocencia. Silencio, silencio y silencio.
Dicen que la cantante se ha convertido en el paño de lágrimas de su cuñada, que la anima constantemente porque la ve hundida. Para Mari José, tener a su hijo en prisión es un drama que no puede superar. Intenta sacar fuerzas de flaqueza, pero las lágrimas son más fuertes que el intento de aguantarlas.
A pesar de las pruebas que la guardia civil tiene sobre la presunta implicación de Tejado en el robo de la casa de su tía, la progenitora de Antonio es incapaz de creer que su hijo sea un ladrón. Ni se le pasa por la cabeza y hace de tripas corazón ante todas las informaciones negativas que circulan sobre su vástago en estos días.
Uno de los parroquianos del bar familiar desvela que “he visto al hermano de Antonio abrirse con su madre en la cocina del local. La pobre mujer está de los nervios y llora continuamente. Pero esquiva las preguntas de los que le cuestionan sobre su hijo. A Antonio se le ha visto poco por aquí, eso de que trabajaba en el bar dista mucho de la realidad. Es un chico al que le gusta ganar dinero fácil y eso no lo va a conseguir como camarero”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar