Fotos
Pillamos a Mar Flores muy bien acompañada de un misterioso hombre en Ibiza: las imágenes
La modelo disfruta de unos días de descanso en la isla pitiusa mientras su hijo y su nuera, Alejandra Rubio, siguen en el centro de la polémica por el bebé que esperan
Con la llegada del verano, Ibiza se convierte en el refugio perfecto de muchos rostros conocidos. Allí escapan de las altas temperaturas que asolan la península y refrescan sus tonificados cuerpos con las cristalinas aguas del Meditérraneo, y la última en caer en estos placeres mundanos ha sido Mar Flores. Lo cierto es que no han sido unos meses fáciles para la modelo, que tras pasar unos años de relativa calma, se ha visto de nuevo en el centro de la polémica a consecuencia de las aventuras y desventuras de su hijo Carlo Costanzia.
Primero fue la noticia de que el joven había sido procesado por un delito de estafa, y después fue su propia intervención en "¡De viernes!", donde algunas de sus revelaciones no dejaron en muy buen lugar a ninguno de sus padres. Ahora que espera un bebé junto a Alejandra Rubio, Mar Flores vuelve a verse obligada a esquivar cámaras y alcachofas para evitar las preguntas relacionadas con su hijo.
Con este panorama, no es de extrañar que haya querido poner tierra de por medio y escabullirse hasta Ibiza, ¡y no lo ha hecho sola! Mar Flores se ha dejado ver en una de las playas del paraíso balear acompañada de un atractivo hombre, alto y con una exuberante cabellera rubia.
Vestida con el reglamentario "total white" y un estilo de lo más ibicenco, la modelo se refrescó junto a su guapo acompañante con una de las bebidas que se incluyen en la carta del chiringuito Cala Bonita, un bonito local a pie de playa que permite disfrutar de la gastronomía local con vistas al mar.
Se desconoce el tipo de relación que Mar Flores mantiene con este hombre, pero en las imágenes se aprecia que derrochan complicidad y que su charla ha sido de lo más animada.
Cabe la posibilidad de que la presentadora por fin se haya animado a recomponer su vida sentimental tras su ruptura con Elías Sacal en febrero de este año. Flores y el empresario mantuvieron una relación durante cerca de seis años, aunque marcada por constantes idas y venidas.
Mientras ella disfruta de Ibiza, su hijo Carlo Costanzia y Alejandra Rubio se han decantado por Huelva para para disfrutar de unos días de descanso, aunque ya han regresado a Madrid, seguramente para retomar los compromisos profesionales de la futura mamá, que colabora en diferentes programas de televisión.
✕
Accede a tu cuenta para comentar