Polémica
La primera escapada en solitario de Mayte Zaldívar y Fernando Marcos tras la boda con Julián Muñoz
Mucho se ha hablado del papel de Fernando después de que se conociera el enlace entre el ex alcalde de Marbella y la valenciana
La boda secreta de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar ha sido uno de los temas más comentados de los últimos días en la crónica social. Después de 17 años divorciados saltó a la prensa que habían vuelto a formalizar su relación cuando pasaron por un notario el 30 de enero de este año. Poco después conocieron el delicado estado de salud de Julián Muñoz. Sin embargo, en medio de esta historia resuena el nombre de Fernando Marcos, el que durante años fue pareja de Mayte Zaldívar. Su papel ha sido muy cuestionado y muchos llegaron a pensar que finalmente se había apartado de aquellos que vuelven a ser marido y mujer.
Hubo otros que sostenían la versión de que fue el propio Fernando, exconcursante de "Supervivientes", quien animó a la pareja a que volvieran a pasar por el altar. Lo cierto es que, según han apuntado varios colaboradores televisivos, Julián Muñoz se habría planteado la idea de compensar a Mayte desde el mismo momento que salió de la cárcel. El exedil se siente muy culpable por romper su matrimonio cuando comenzó a salir con Isabel Pantoja.
Este lunes se ha podido ver en exclusiva a la pareja paseando juntos y en solitario por primera vez desde que saltó la noticia. La escena ha sido capturada en el programa de "Y Ahora Sonsoles", donde la pareja disfrutaba este domingo día 2 de junio del paseo marítimo de Marbella y después de un agradable aperitivo en un chiringuito.
En las imágenes se puede ver a Fernando mirando en la dirección de las cámaras, por lo que se podría pensar que se percató de ellas. Sin embargo, ninguno de los dos parecía molesto y siguieron consumiendo como si nada hasta que se vació el chiringuito de playa. Una escapada que demuestra la buena relación que existe entre ellos y suscita otras muchas preguntas. Fue la propia hija de Mayte y Julián, Elia, quien afirmó que si sus padres decían que habían vuelto Fernando habría desaparecido de la vida de Mayte: "Si madre se ha casado con una persona será que no está con otra, no son tan modernos", explicaba la semana pasada a José Antonio Avilés.
Por el momento, se ha estado buscando sin éxito las declaraciones de cualquiera de los tres protagonistas en los últimos días. Ahora siempre fieles a su intimidad, han recurrido a la ley del silencio. El único que se ha pronunciado sobre lo sucedido ha sidoFernando Marcos que, lejos de hablar de cómo está ahora su relación, se limitó a dejar un contundente aviso: "Los abogados están listos para querellarse con las personas que disfrutan haciendo sangre con mi persona", envió sus palabras a Makoke.
✕
Accede a tu cuenta para comentar