Adiós discrección
Sara Carbonero y Nacho Taboada rompen su máxima con una foto inesperada
La periodista y el músico siempre han llevado su romance con total discreción, pero su viaje a París ha cambiado las cosas
Sara Carbonero siempre ha querido mantener los avatares de su intimidad alejados de la mirada mediática, aunque sabe a la perfección que su vida personal se convirtió en una cuestión de Estado cuando se besó con Iker Casillas tras la victoria del Mundial de Sudáfrica. Ha llovido mucho desde entonces y ha cambiado el dueño de su corazón en un par de ocasiones, recayendo ahora en manos de Nacho Taboada. Aunque cambiase de amor, no modificaba su modus operandi y prefería esconder lo que encierra su corazón, antes que dejar que todos supiesen las mariposas que siente en el estómago. Hasta ahora.
Por sorpresa, Sara Carbonero ha cambiado el celo con el que escondía su relación con el músico, con el que lleva saliendo ya desde hace más de un año y medio. Son escasas las fotografías que han trascendido de ellos y siempre gracias al trabajo de los paparazzi que siguen sus pasos cuando emprenden viajes o viven momentos importantes. Pero más allá de esta labor, poco es lo que se sabe de su vínculo, más allá de que parece inquebrantable y cada vez más estable. Así lo demuestra la última acción de la periodista, que deja claro que se siente cómoda ya para presumir de amor, bajando un poco el secretismo que tanto la caracteriza.
Cada vez son más comunes los mensajes y los detalles que la pareja se deja a la vista de todos, para evidenciar que están enamorados y en una de las etapas más bonitas de su vida. Eso sí, siempre con Instagram como vehículo de sus arranques románticos, como así acaba de suceder cuando Sara Carbonero ha compartido una fotografía junto a su chico disfrutando de los placeres que ofrece la ciudad de París. Aunque también estaba ahí su amiga, Isabel Jiménez, con la que ha ido a grabar una campaña publicitaria de su firma de moda, lo cierto es que ha sido la excusa perfecta para compartir buenos momentos con Nacho Taboada, teniendo una de las ciudades más románticas del mundo como telón de fondo.
Ha sido el músico el primero en compartir imágenes y vídeos de la sesión de grabación del spot de Sara Carbonero e Isabel Jiménez. Ahí no solo muestra su presencia, sino también su interés y orgullo por el trabajo de su chica. Algo que podría ser normal en cualquier pareja, pero insólito en la suya, pues pocas veces rompen su discreción, más allá de breves mensajes en redes sociales o emojis románticos con los que decir ‘te quiero’ sin usar las palabras.
Aunque a veces son necesarias, como la semana pasada cuando la periodista coincidió en un evento de UNICEF con la Reina Letizia y al compartir las fotos de su encuentro, Nacho Taboada aprovechó para ponerse tierno: “Tu dedicación constante por nutrir el desarrollo emocional de los niños es maravillosa. Sigue siendo guía en todos esos valores fundamentales como el respeto y la empatía, tan necesaria en nuestra sociedad. Orgulloso de ti es poco”. Ante esto, Sara Carbonero tan solo pudo añadir un “te quiero” por respuesta.
✕
Accede a tu cuenta para comentar