Muy contundente

Sofía Cristo advierte a Jenny Llada: "Habla de tu puñetera vida y déjanos en paz de una vez"

La hija de Bárbara Rey se suma a su queja y denuncia que su vecina está hablando demasiado de ellas y no tanto de sus propios secretos

Sofía Cristo
Sofía CristoGtres

Jenny Llada se convierte en persona non grata para Sofía Cristo, al igual que lo es para su madre, Bárbara Rey. La hija de la artista, muy enfadada con la que fuera íntima amiga de su progenitora, le manda un sonoro mensaje que deja claro lo que siente hacia la mujer que, en muchas ocasiones, la cuidaba de pequeña: “Habla de tu puñetera vida y déjanos en paz de una vez”.


Jenny fue vecina, puerta con puerta, de Bárbara, y cuando esta se ausentaba de casa para irse a actuar fuera de Madrid, se llevaba a Sofía y a su hermano Ángel a su casa y les preparaba la cena. Eran otros tiempos. Esos en los que la armonía era más que patente entre las dos mujeres hoy enfrentadas. Fueron intimísimas amigas, confidentes, casi hermanas. Si realmente la una contara todo lo que “esconde” de la otra nos llevaríamos grandes sorpresas. Las dos guardan secretos inconfesables públicamente, y sí desvelarán los nombres de algunas de sus conquistas masculinas “ardería Troya”.

Jenny Llada y Bárbara Rey discutiendo a través de Sonsoles Ónega
Jenny Llada y Bárbara Rey discutiendo a través de Sonsoles ÓnegaY ahora Sonsoles


Se rumorea que en esa doble lista, secreta y bien custodiada, aparecen nombres de políticos, actores, empresarios y otros personajes de gran relevancia. Evidentemente, la historia de Bárbara con el Rey Juan Carlos salió a la luz hace años, y ahora es de plena actualidad tras salir publicadas las fotografías de ambos en una revista holandesa.


Dicen que el monarca está muy tranquilo y que no le preocupa el affaire y el escándalo suscitado por las imágenes, pero podemos desmentir la noticia de que el Emérito y la actriz han mantenido contacto en estos días para hablar sobre tan polémico tema. Eso sí, algunas fuentes indican que don Juan Carlos ya se ha reunido con sus abogados para estudiar las posibles medidas si aparecen imágenes mucho más comprometedoras, esas que ya podrían haberse ofrecido a algunos medios de comunicación.