Cita

Tamara Falcó e Íñigo Onieva disfrutan de su plan favorito contra el frío

La marquesa de Griñón no ha dudado en enseñar de nuevo su gran anillo de compromiso

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva Gtres

Faltan muy pocos meses para la gran boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La pareja está centrada en los preparativos del evento pero intentan sacar hueco para disfrutar un rato de ellos mismos como pareja. En esta última ocasión, la marquesa de Griñón y el empresario han hecho uno de los planes que más le gusta a la hija de Isabel Preysler contra las frías temperaturas que atraviesa ahora mismo la capital. Los jóvenes asistieron a misa de la mano, felices y sonrientes, a pesar de la gran ola de frío que atraviesa el país.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, con sus looks más invernales, han acudido abrazados a la iglesia y ella no ha dudado en volver a lucir ante las cámaras su gran anillo de compromiso, radiante y emocionada. La marquesa de Griñón está viviendo una de las temporadas más felices de su vida después de la mediática ruptura con el empresario y los meses tan oscuros que vivió por el desengaño. Ahora, que han solucionado todos sus conflictos, los futuros marido y mujer tienen los ojos puestos en el 8 de julio, día en el que, por fin, darán el 'sí quiero' en El Rincón.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo OnievaGtres

Poco a poco se van desvelando algunos de los detalles más importantes del gran día día de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La joven ha confiado en la marca 'Sophie et Voilà' para confeccionar su vestido de novia, una firma bilbaína que promete sorprender con el diseño. La semana pasada, la pareja viajó al País Vasco para acudir a la tienda y seguir ultimando algún que otro elemento del look. Carolina Molas, madre del empresario, también les acompañó en esta escapada, y los 3 fueron a comer al restaurante de Eneko Atxa, el chef con estrellas michelín que elaborará el menú nupcial.

Respecto a la lista de invitados, todavía no se conoce ningún nombre. Pero lo que sí sabemos, es que los novios han puesto una curiosa condición a los asistentes. La pareja no quiere que asista ninguna pareja que no esté casada o comprometida. Eso sí, la marquesa de Griñón ha confiado en la lista de bodas en la exclusiva tienda 'A-típica', especializada en la decoración de interiores. Los futuros marido y mujer quieren regalos para su nuevo hogar, situado en Puerta del Hierro, donde formarán una familia tras la boda. ¿Será el 2024 el año en el que Tamara Falcó e Íñigo Onieva den la bienvenida al mundo a su primer retoño?