Contratiempo

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se quedan sin fuegos artificiales el día de su boda

Un nuevo contratiempo en los preparativos de la que se espera sea la boda de 2023.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó
Íñigo Onieva y Tamara FalcóSergio R MorenoGTRES

A falta de poco más de dos semanas para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, continúan los contratiempos. La marquesa de Griñón y el empresario no han obtenido el permiso para utilizar los fuegos artificiales con los que querían dar por concluida su boda, el próximo 8 de julio en el palacio de El Rincón, la finca que la novia heredó al fallecer su padre, Carlos Falcó. La pareja solicitó el permiso al Ayuntamiento de Aldea del Fresno, que aún no ha contestado, según YAS, y todo apunta a que el temor a un posible incendio en el campo tras la sequía podría ser el motivo.

Un contratiempo más que se une a la cancelación de la boda, a la búsqueda contrarreloj de un nuevo diseñador para el traje de la novia y el esguince que esta sufrió y que le llevó a disfrutar de su despedida de soltera en silla de ruedas y que la mantiene en rehabilitación intensiva para estar perfecta para el gran día.

El enlace será el próximo 8 de julio en el palacio El Rincón, hasta donde se trasladarán los 200 invitados al evento que disfrutarán de un menú diseñado al detalle por el chef Eneko Atxa.