Relación
El tenso reencuentro de Bertín Osborne y Fabiola Martínez tras sus polémicas declaraciones
El presentador dijo hace unos días que nunca había estado enamorado, algo que no sentó muy bien a la venezolana
Bertín Osborne y Fabiola Martínezse han reencontrado por primera vez después de las polémicas declaraciones del presentador sobre el amor. El cantante, en 'Déjate querer', aseguró a Paz Padilla no haber estado nunca enamorado, una declaración que no sentó nada bien a su exmujer. La venezolana, en 'Y ahora Sonsoles', dijo lo siguiente sobre el padre de sus hijos: "Después de tantos años juntos, viviendo muchas cosas, como el nacimiento de nuestros hijos, producto del amor, que ahora diga que nunca ha estado enamorado, me sorprendió muchísimo. Lo que más me costó en la separación, fue entender que no me quería. Pero que lo diga, teniendo dos hijos, me duele mucho. No lo reconozco".
Tras el revuelo mediático que generaron sus palabras, Bertín Osborne tuvo que salir a matizar lo que realmente quiso decir a través de un vídeo en su cuenta de Instagram. "Llevo desde pequeño intentando averiguar qué es estar enamorado, como estamos hablando de sensaciones, de sentimientos, eso no se puede medir, no es como el contador de la luz", decía el presentador, aclarando lo sucedido. Aún así, no dudó en hablar de Fabiola Martínez como el amor de su vida. "Me casé con ella no porque estuviera enamorado, es que estaba fundido. No podía vivir ni plantearme mi vida sin ella". "Y no me equivoqué, porque me ha demostrado que ha sido la mejor pareja, mujer, madre y una persona integra y fundamental en mi vida", decía sobre la madre de sus dos hijos pequeños.
Hoy, el exmatrimonio se ha vuelto a reencontrar después de lo ocurrido estos días.Bertín Osborne ha ido a casa de Fabiola Martínez para recoger a su hijo Carlos, con el que va pasar unos días. El presentador ha entrado al domicilio en su coche, con semblante serio, y a los 20 minutos, ha vuelto a salir junto al menor. Al marcharse, se encontraba algo molesto con la prensa y no ha querido parar para dar ninguna declaración sobre su encuentro con su exmujer.
Parece ser que se ha acabado el buen rollo que tenían entre ellos. Bertín Osborne y Fabiola Martínez siempre han destacado por la buena relación que han mantenido después de separarse. Ahora, parece ser que no están atravesando por su mejor momento y la venezolana está dolida por sus palabras. Aún así, por el bien de sus hijos en común, siempre van a estar unidos, aunque entre ellos ya no exista ningún sentimiento de pareja.
✕
Accede a tu cuenta para comentar