Programa

La última confesión de Belén Esteban sobre el futuro de "Sálvame" que está dando mucho de qué hablar

La colaboradora, en su última intervención mediática, ha dado unas reveladoras declaraciones

Belén Esteban irrumpe como espontánea en 'Sálvame' con un alegato desesperado
Belén Esteban irrumpe como espontánea en 'Sálvame' con un alegato desesperadoMediaset

Este viernes 23 de junio termina "Sálvame" para siempre después de 14 años de emisión. El programa más emblemático de Telecinco llega a su fin y han surgido muchas incógnitas y especulaciones sobre qué le deparará a los colaboradores de "La fábrica de la tele" y al formato. Desde que saltó la noticia de la cancelación, se han ido dando pinceladas sobre qué será de "Sálvame" y de los nuevos caminos profesionales que tienen por delante los trabajadores, eso sí, quedando todo en simple conjeturas.

Pero hoy, Belén Esteban, ha dado unas reveladoras declaraciones en el podcast "El Guacal" de Álex Sinos. La de Paracuellos ha sido la invitada al espacio y se ha pronunciado sobre el futuro de "Sálvame", palabras que están dando mucho de qué hablar. "El muerto tiene vida, yo lo tengo clarísimo. Yo sigo siendo de 'La Fábrica de la Tele'... y hasta ahí podemos decir. Estoy tranquila", ha confesado la colaboradora, dejando entrever que el programa solo ha llegado a su fin en Telecinco.

La de San Blas, además, ha vuelto a reiterar que "Sálvame" va a ser siempre el programa de su vida y que, en esta recta final, piensa abandonar "con la cabeza muy alta". Belén Esteban se sometió al último polígrafo de la historia del "Deluxe" el pasado viernes y protagonizó uno de los programas más emotivos que se recuerda. Todos los colaboradores están con las emociones a flor de piel y están dando lo mejor de sí en estos últimos días de emisión.

El viernes, "Sálvame" llega a su fin y están preparando un último programa muy especial que terminará a las 21.00 horas, una hora después de lo normal. Sobre si Jorge Javier Vázquez asistirá o no, la de Paracuellos ha dejado entrever que el presentador no estará presente en la despedida del espacio.

Ana Rosa Quintana será la encargada de capitanear el nuevo programa que sustituirá a "Sálvame" en su franja horaria, un reto muy difícil que ha aceptado la periodista por petición personal de la cadena. Telecinco, con esta decisión, quiere convertir a la reina de las mañanas en la reina de las tardes.