Inocente
Gwyneth Paltrow gana el juicio civil por su accidente de esquí en Utah
El jurado declara culpable al hombre que la demandó. Terry Sanderson pedía 300.000 dólares a la actriz.
La actriz Gwyneth Paltrow ha sido declarada inocente en el caso del accidente de esquí sucedido en 2016. El jurado ha considerado culpable del incidente al optometrista Terry Sanderson, que la acusaba de haber provocado la colisión. ELldo deliberó que la culpa fue "100 %" de Sanderson y que este tendrá que pagar un dólar, que era lo que la actriz de "Shakespeare in Love" había pedido como compensación de daños económicos. Por el contrario, Sanderson demandó a la interprete por 300.000 dólares.
La actriz ha reaccionado a la sentencia en su perfil de Instagram, dando las gracias al juez y al jurado por su trabajo y afirmando que se siente agradada con el resultado. "Les agradezco su consideración al tratar este caso", escribió Paltrow.
El juicio, que ha durado ocho días intensos, deliberaba sobre el choque que en 2016 se produjo entre la actriz y el optometriste cuando ambos bajaban por una pista en Deer Valley Resort, en el estado estadounidense de Utah, en 2016.
El hombre alegaba que la ganadora del Óscar había esquiado "imprudentemente" y que el accidente le dejó una contusión, cuatro costillas rotas y una lesión cerebral duradera, además de cambios en su personalidad que afectaron a su vida cotidiana. Por su parte, Paltrow afirmaba que se encontraba disfrutando de un día de esquí en familia cuando sintió un impacto en su espalda que la tiró al suelo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar