Cargando...

Excusa su actitud

José María Almoguera se sube al ring para salvar a Terelu Campos de los golpes

Esta semana ha sido especialmente difícil para la presentadora, que ha sido acusada de muchos desaires. Su sobrino ha sacado la cara por ella

José María Almoguera y Terelu Campos De viernes

José María Almoguera, como colaborador de ‘TardeAR’, está obligado por contrato a opinar. Se esperaba con ansias que le tocase el turno de atajar el asunto de su tía, Terelu Campos, estrella de la semana por supuestos desmanes del pasado. Han sido muchos los compañeros de trabajo que se han alzado ahora para ajustar cuentas con ella, especialmente aquellos con los que compartió tiempo en ‘Con T de tarde’.

Se han dicho cosas muy fuertes sobre la hija de María Teresa Campos. Desaires, faltas de respeto, actitud altiva y aires de superioridad son algunas de las cosas que le echan en cara. También que tuviese una secretaria a su servicio para encenderle los pitis, sujetarle el cenicero, abrirle los refrescos y removerle el yogurt. Nada es delictivo, pero quizá no queda muy bien de cara a la galería saber lo que sucedía entre bambalinas. ¿Qué opina sobre todo esto su sobrino? Esta tarde se ha enfrentado a todos los testimonios y da su veredicto.

El hijo de Carmen Borrego defiende a su tía

Después de escuchar los reproches de media docena de supuestas víctimas de las maneras de Terelu Campos, José María Almoguera ha entrado en materia. Como algunos han hablado protegiendo su identidad y distorsionando su voz, ha comenzado por Enrique del Pozo, quien fue uno de los más duros en valorar a la presentadora.

Terelu CamposDe viernes

“Tengo que decir que no sé qué le pasa a Enrique últimamente con la familia, que cada vez que puede entra a algún sitio a darle cera a mi madre, a mi abuela, a mi tía. Cuando yo creo que tanto mi abuela como mi tía se han portado con él muy bien”. El hijo de Carmen Borrego dice no saber de dónde surge esta animadversión del cantante hacia su familia ni por qué ya no se habla con su tía.

Otro de los puntos que le ha tocado tratar es aquel que señala que su tía le hizo una jugarreta a la presentadora Ely del Valle. Ésta la sustituía durante su baja por la maternidad de Alejandra Rubio. Tenía contrato para mes y medio y quince días después Terelu regresó al ver que su sustituta arrasaba en audiencia y comenzaba a hacerle sombra. Poco recuerda sobre esto su sobrino: “Eso no lo sé, no me acuerdo porque yo era bastante pequeño, no te sé decir. No creo que fuera por eso, no hay necesidad, cuando te recuperas vuelves y ya está”, ataja.

José María Almoguera también ha defendido a Terelu Campos en eso que dicen que no saludaba nunca al público al entrar al plató. Era mal entendido y se le consideraba soberbia por ello, él tiene una explicación: “A lo mejor la gente se ríe o le hace gracia, pero cuando mi tía va a presentar, el camino que hace desde el camerino hasta el plató, no saluda a nadie ni habla a nadie, porque ella va rezando. De toda la vida. Ella va centrada a lo suyo y toda la vida lo ha hecho así”, le excusa.