Celebrities

Redes sociales

El nuevo "zasca" de Shakira a Clara Chía

Tras sus temas "Te Felicito", "Monotonía" y "Te Quedó Grande", la guerra de pullas de Shakira contra la novia de Gerard Piqué continúa en redes.

Shakiraha vuelto a la carga. La cantante colombiana ha publicado hoy un nuevo dardo envenenado, en sus redes sociales, contra Clara Chía, la actual pareja del futbolista Gerard Piqué y con la que este le habría sido infiel. La artista ha compartido una imagen suya, con medio rostro a la luz, y medio a la sombra, y un claro mensaje "Chiaroscuro", en alusión a la joven.

Shakirano ha ocultado en ningún momento lo difícil que fue aceptar que existía otra persona en la vida del padre de sus hijos. Y por eso sus últimas canciones, "Te Felicito", "Monotonía" y "Te Quedó Grande", han estado cargados de pullas contra ellos. "Ahora, paradójicamente, sí me siento completa", confesaba hace unas semanas en "En Punto de N+". "Siento que dependo de mí misma y que además tengo dos niños que dependen de mí y tengo que estar más fuerte que una leona". Y añadía: "Esa fortaleza, para que sea verdadera y no sea una fachada, tiene que ser el resultado de vivir un duelo, de aceptarlo, de tolerar la frustración, de que hay cosas en la vida que no salen como uno quiere, que hay sueños que se rompen y hay que recoger los pedacitos del suelo y volverte a reconstruir".

“Siempre he sido demasiado dependiente emocionalmente de los hombres, he sido una enamorada del amor y creo que esa historieta, de alguna manera, he logrado entenderla desde otra perspectiva y sentir que yo me basto a mí misma en la vida. He logrado sentir que soy suficiente, me siento completa”, reconocía en la entrevista.

Shakira y Gerard Piqué mantuvieron una relación de 12 años, que se fraguó en el Mundial de Sudáfrica, y de la que nacieron sus dos hijos, Milan y Sasha.