"Pelotazo"

Antonio David, decidido a contar “todo lo que ‘La fábrica de la Tele’ quiere esconder”

Se trataría de información relativa a la Operación Deluxe, una investigación policial

Antonio David Flores
Antonio David FloresGSRGTRES

Desde que fue despedido de ‘Sálvame’ tras la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Antonio David Flores se ha mantenido al pie del cañón a través de su canal de Youtube, una plataforma que aprovecha para compartir su versión sobre todo lo acontecido en los últimos meses. El malagueño suele cargar contra antiguos compañeros, como Carlota Corredera o Jorge Javier Vázquez, y en esta ocasión parece dispuesto a destapar una supuesta verdad que La fábrica de la tele, la productora para la que antes trabajaba, estaría ocultando.

Antonio David ha anunciado en su cuenta de Instagram que esta noche desvelará en su canal de Youtube “todo aquello que La fábrica de la tele esconde, que no quiere que los medios de comunicación conozcan”. El malagueño se refiere a la llamada Operación Deluxe, una investigación policial en la que estarían implicados algunos periodistas o fotógrafos que habrían traficado de forma ilícita con información confidencial de varios personajes conocidos. El que fuera guardia civil asegura que ha podido entrevistar “en la sección penal los juzgados de Plaza de Castilla de Madrid” a Alberto Díaz, director de ‘Sálvame’, y Gustavo González, paparazzo que podría estar imputado en dicha trama.

Antonio David Flores en una imagen reciente
Antonio David Flores en una imagen recienteGtres

La información que Antonio David Flores tiene en su poder, que él mismo define como “un pelotazo”, podría estar relacionada con el supuesto acceso de Gustavo González a información policial de Belén Esteban. Fue ella misma la que, en pleno directo de ‘Sálvame’, afeó a su compañero que las autoridades se pusieron en contacto con ella para advertirle de que el paparazzo podría contar con documentos y material reservado. “Me llamó la policía, me han informado de lo que tenías en tu casa mío ¿Qué te crees que soy una delincuente?”, se quejó la de Paracuellos.

Antonio David contra La fábrica de la tele

No es la primera vez que el malagueño carga públicamente contra la empresa para la que un día trabajo. De hecho, el pasado mes de septiembre, y tras la demanda que interpuso contra la productora, La fábrica de la tele fue condenada en primera instancia a pagar más de 80.000 euros a Antonio David tras considerar el juez instructor que “el despido del trabajador es nulo por vulneración de su derecho fundamental al honor”.