Recomendación

El abogado de Antonio Tejado le pide que no acepte las suculentas ofertas para sentarse en un plató de televisión

Le han tentado con cifras de hasta seis dígitos para contar su historia ante la audiencia

Antonio Tejado sale de prisión, a 20 de mayo de 2024, en Sevilla (España).PRISIÓN;LIBERTAD;JUEZ;Leandro Wassaul / Europa Press20/05/2024
Antonio Tejado abandona prisión tras conseguir la libertad provisional sin fianzaLeandro WassaulEuropa Press

Antonio Tejado tiene sobre la mesa dos suculentas ofertas para acudir a otros tantos programas de televisión, una de ellas de seis cifras. También las han recibido su novia, su madre y su hermanos. Pero las circunstancias no son las más propicias para que los cuatro las acepten. En este sentido, dicen, es el abogado del sobrino de María del Monte, Fernando Velo, quien ha sugerido a la familia que se mantenga en silencio hasta después de que se celebre el juicio de Antonio como presunto autor intelectual del robo en casa de su tía. Cualquier entrevista podría perjudicar al proceso.

Es por eso, incluso, que Tejado ni tan siquiera suelta una simple frase ante los reporteros que le preguntan en plena calle desde que salió en libertad provisional. Da la callada por respuesta, pero sigue exhibiendo ese carácter altivo que ya vimos a su salida del centro penitenciario.

Su madre, María José, se ha limitado a decir ante las cámaras y en la puerta de su casa que "estoy muy contenta al ver a mi hijo fuera de prisión. Sigo pensando que es inocente". Ni una frase más de la cuenta.

La madre y el hermano de Antonio Tejado
La madre y el hermano de Antonio TejadoGtres

Igual proceder mantienen su hermano Chema y su novia Samara. Existe un pacto de silencio y una unión absoluta en apoyo del liberado. En eso sí que están los tres en completo acuerdo.

Ahora falta saber cómo se ganará la vida el sobrinísimo. ¿Trabajará como camarero en el bar de su madre o le veremos en una nueva profesión? De hecho, en la cárcel asistió a un curso de bricolaje y parece ser que le gustó mucho.