Robo en casa de María del Monte
Inmaculada Casal, indignada por la puesta en libertad sin fianza de Antonio Tejado
Deberá comparecer ante el juzgado los días 7 y 21 de cada mes, y mantenerse alejado de las víctimas.
La decisión del juez que se ocupa del caso del robo de la casa de María Del Monte e Inmaculada Casal de poner en libertad sin fianza a Antonio Tejado y el resto de presuntos implicados en el acto delictivo, ha llenado de indignación a la esposa de la cantante. No entiende que, según ella, habiendo tantas pruebas en contra del sobrino de María, pueda salir de prisión con tanta facilidad. Incluso temen que la banda de "El ruso" vuelva a delinquir al estar libres. Y les preocupa que ellas dos puedan estar de nuevo en el punto de mira de esa gente.
Inmaculada sabe también que su mujer creía en la presunción de inocencia del hijo de su hermano fallecido, aunque tras recibir indicios de que estaría detrás del robo, ha ido cambiando de opinión según pasaba el tiempo. De hecho, su abogado está al frente de la acusación particular contra Antonio y el resto de acusados.
Es evidente que si María no hubiera dado el visto bueno a su letrado, este no habría tomado las medidas pertinentes para emprender ese tipo de acciones legales contra un hombre que fue el ojito derecho de su tía.
Pero, dicen, que la llegada de Inmaculada a la vida de la artista cambió radicalmente la relación de Tejado con la hermana de su progenitor. Y nada fue igual que antaño.
Quién espere una reunión entre ambos no sabe que el juez ha impuesto una orden de alejamiento que le impediría contactar con su tía. Además, está ya declinó la petición de hablar con él por medio de una videollamada desde la cárcel.
En el lado contrario, tanto la madre como el hermano de Antonio se congratulan de esta puesta en libertad tan deseada. Una fuente cercana nos deja entrever que habrá celebración familiar en los próximos días.
Parece ser que en el sumario solamente queda por añadir el vaciado de los teléfonos móviles de los acusados. Lo que se encuentre será primordial a la hora de dictar sentencia,
✕
Accede a tu cuenta para comentar