
Regreso
Gloria Camila prepara su vuelta a Telecinco tras más de un año vetada
La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado visitará próximamente uno de los programas de mayor audiencia de la cadena

Algo está cambiando en Mediaset. Una serie de cambios se vienen produciendo desde hace meses en Fuencarral y afectan a todos los aspectos de la empresa, desde su plantilla hasta el contenido. En este sentido, hace solo unos meses se daba a conocer desde el portal "Algo pasa TV" que el grupo levantaba el veto a diferentes personajes a los que no se podía aludir. Una suerte de lista negra que LA RAZÓN publicó en exclusiva y que incluía nombres como Antonio David Flores, Kiko Rivera, Ortega Cano o su hija, Gloria Camila.
Desde entonces, es habitual escuchar alusiones a estos rostros conocidos y algunos, incluso, han vuelto a los platós de Telecinco, como es el caso de Olga Moreno, que concedió hace pocas semanas su primera entrevista en televisión en años. Ahora, será Gloria Camila la que más pronto que tarde vuelva a dejarse ver por los pasillos que un día fueron su lugar de trabajo.
Gloria Camila prepara su vuelta a Telecinco
Uno de los últimos trabajos de la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano en Telecinco fue como colaboradora de “Ya es mediodía”. Tras ser vetada, Gloria Camila se alejó de la pequeña pantalla aunque intervino de forma puntual en programas como “Espejo público” de Antena 3 o “Plan de tarde” de Televisión Española. Ahora que ha dejado de ser persona non grata en Mediaset, su regreso está a la vuelta de la esquina.

Tal y como ha podido confirmar LA RAZÓN, la hermana de Rocío Carrasco visitará el programa “¡De viernes!” para conceder la que será su primera entrevista en televisión después de años evitando pronunciarse públicamente sobre su vida privada. Ahondará en las últimas polémicas que han sacudido a su familia y se espera que deje más un titular jugoso, aunque podría haber exigido una línea roja que no quiere pasar: su reciente ruptura con David García y posteriores rumores de nuevas ilusiones.
Gloria Camila, en busca de liquidez
Teniendo en cuenta que la influencer ha renegado en varias ocasiones de la prensa del corazón, resulta llamativo que conceda próximamente una entrevista en “¡De viernes!”. La motivación parece económica, sobre todo después de que Bakkus, su tienda de ropa online, no haya alcanzado el éxito esperado.
Eso sí, con más de 800.000 seguidores en Instagram, la joven puede vivir más o menos despreocupada por los ingresos que le suponen sus colaboraciones con algunas marcas, posicionándose como toda una influencer en el sector digital.
✕
Accede a tu cuenta para comentar