Podcast

"Los Jueves Rosas" con Marina Esnal: lo que esconde la llamada de Pedro Sánchez a Jorge Javier Vázquez

Además, los problemas del hijo de Camilo Sesto, el (no) traje de Tamara Falcó y mucho más, en esta nueva entrega

Los jueves rosas
Los jueves rosasLa Razónfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@54c2060e

Aquí se hablará de corazón y siempre desde el corazón. Desde el respeto, con la verdad y en ocasiones cuestionando todo lo que sucede, se dice o se publica. No entiendo otra manera de hacer periodismo, sea rosa o de cualquier color. Bienvenidos a “Los Jueves Rosas”. Pasen, escuchen y si quieren, opinen después de darle al play.

Capítulo 65

El final de 'Sálvame' no para de generar expectación en la audiencia. Para bien o para mal, el programa ha sido todo un fenómeno social durante los últimos catorce años y ha cambiado la forma de hacer televisión.

Colaboradores de 'Sálvame' en una imagen de archivo
Colaboradores de 'Sálvame' en una imagen de archivoGtres

Son muchos los colaboradores, medios de comunicación, famosos y anónimos los que se han ido manifestado desde que se conociera la noticia de que el próximo 23 de junio tendrá lugar la última emisión. Incluso se ha llegado a insinuar que el formato podría tener cabida en otras plataformas.

Jorge Javier también ha hablado y se ha sincerado en una extensa entrevista para la revista 'Lecturas'. En ella, ha afirmado que, desde que se enteró del fin de 'Sálvame', son muchas las ocasiones en las que llora y se pone triste por ello.

Pero si hay algo que ha llamado la atención es la siguiente confesión: "Pedro Sánchez me emplazó a tomar un café. Acepté la oferta, claro. Ya es hora de que nos conozcamos”, desliza Jorge Javier Vázquez, asegurando que la llamada por parte del presidente se produjo poco después de que se conociera la cancelación de 'Sálvame'.

Una llamada que no es casualidad, y mucho menos teniendo en cuenta que en diciembre hay elecciones. Lo cierto es que a nadie le pillan de sorpresa las inclinaciones políticas del presentador. Recientemente, ha protagonizado uno de los episodios de su podcast junto a la Ministra de Trabajo, Yolanda Díaz.

Por otro lado, el estado de salud de Camilo Blanes va cuesta abajo y sin frenos. Sus hábitos y el modo de vida que continúa adoptando ha provocado que salen las alarmas de forma definitiva.

Sheyla Devil, como ahora dice llamarse, publica día sí y día también fotografías de su día a día dentro de su casa, de la que apenas sale, fruto de la herencia que le dejó Camilo Sesto. La última de ellas es la siguiente.

En ella, aparte de lo evidente, aparece una pistola a la izquierda de la imagen. Para la tranquilidad de muchos, cabe destacar que este arma es de juguete y que, durante las últimas semanas, Camilo ha sido visto en varias ocasiones fuera de su domicilio disparando (bolitas) con ella, sin ser esto un juego.

La polémica con el vestido de novia de Tamara Falcó, el tirón de orejas a Belén Esteban y mucho más, en este nuevo episodio.

No os perdáis cada semana este podcast de LA RAZÓN en el que solo se pretende entretener con informaciones y opiniones que consigan que los oyentes desconecten durante unos minutos de la realidad.