Fútbol

Laotraliga

Samir Galmami, el talento al que quieren fichar Real Sociedad y Sevilla

Real Sociedad y Sevilla ya han contactado con Samir Galmami.

Samir Galmami
Samir Galmami con el Niza.La Razón

Tras su victoria en la Copa del Rey, el cuadro txuri-urdin mira al futuro con optimismo. Uno de los grandes artífices de este triunfo es Roberto Olabe, su director deportivo, que al igual que Monchi, fue tentado en su día por el Real Madrid. Precisamente ambos quieren llevar a sus respectivos equipos a Samir Galmami. Tanto la Real Sociedad como el Sevilla ya han contactado con este lateral derecho de tan sólo 17 años según apuntan desde Francia.

Así lo ha desvelado L’Equipe, por lo que habrá que ver qué equipo se lleva finalmente el gato al agua. Y es que se antoja complicado que Samir Galmami tenga una oportunidad con el primer equipo del Niza, por lo que todo apunta a que saldrá del conjunto galo en verano.

Las bazas de Real sociedad y Sevilla para fichar a Samir Galmami

Habrá que ver si Real Sociedad y Sevilla le ofrecen una oportunidad en su primer equipo o si tiene que esperar a ella desde el filiar. Habrá que ver también si la Real Sociedad se clasifica para disputar competiciones europeas la próxima temporada ya que, de lo contrario, el Sevilla tendrá más opciones de hacerse con sus servicios. No obstante, Griezmann jugó en el equipo donostiarra, donde actualmente milita Le Normand, lo que podría declinar la balanza a favor del cuadro txuri-urdin. Por contra, fue todo un acierto para Jules Koundé abandonar la liga francesa para probar fortuna en el Sevilla, por lo que Samir Galmami podría seguir sus pasos.