Cargando...
Atlético de Madrid

Laotraliga

El equipo que puede dejar al Atlético con las ganas de fichar a Fabián Ruiz

El PSG mejora la oferta del Atlético de Madrid al Nápoles por Fabián Ruiz.

Fabián Ruiz con el Nápoles. AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Ni el Real Madrid ni el Barcelona, el PSG ha sido el último equipo en sumarse a la puja por el centrocampista de 25 años. Si bien Fabián Ruiz ve con buenos ojos regresar a LaLiga Santander de la mano del Atlético este verano, el Nápoles pide 70 millones de euros por él, mientras que el conjunto rojiblanco no quiere pagar más de 50.

Aprovechando el tira y afloja entre dos partes que parecían llamadas a alcanzar un acuerdo ya que esa era la voluntad del futbolista, ha aparecido ahora el PSG. Según Il Corriere dello Sport, Mauricio Pochettino quiere a Fabián Ruiz en su plantilla y el cuadro parisino está dispuesto a poner 60 millones de euros por él. Así pues, el Atlético de Madrid deberá rascarse el bolsillo si no quiere quedarse con las ganas de reclutar en sus filas al internacional español. También podría aprovechar el interés del Nápoles por Francisco Montero para incluir a este en la operación y llevarse a Fabián Ruiz por un precio inferior al que ofrece el PSG.

Las alternativas del Atlético de Madrid a Fabián Ruiz

Otro futbolista del agrado del Simeone, y cuyo fichaje puede resultar mucho más asequible para el Atlético de Madrid, es el de Renato Tapia. Además, recientemente, el presidente del Celta de Vigo, Carlos Mourinño, se ha mostrado abierto a negociar por el peruano en verano.

Si viene una oferta de tres o cuatro millones nos opondríamos totalmente, otra cosa es que venga una oferta de un equipo grande, con una buena cantidad de dinero, y él se quiera ir”, comenzaba diciendo.

Otra cosa es que Tapia, ante la oportunidad de su vida, venga al club y nos diga que no le fastidiemos y le dejemos irse. Eso es otra cosa porque ahí lo valoraríamos”, añadía Carlos Mouriño.

Por otro lado, puesto a pagar 60 millones de euros, el Atlético de Madrid podría pagar a la Real Sociedad la cláusula de Mikel Merino. Al igual que sucedió con Fabián Ruiz, el conjunto rojiblanco intentó fichar al centrocampista de 24 años cuando el Arsenal pagó la cláusula de Thomas Partey. No obstante, el cuadro txuri-urdin se negó a negociar por debajo de dicho precio.

Cargando...