Moda

Hoteles

¿Escapada en Navidad? Aquí te dejamos 5 hoteles en España donde poder refugiarte un par de días y alejarte del trabajo

En todos ellos, el diseño es un plus.

INNSiDE by Meliá Zaragoza
INNSiDE by Meliá Zaragozalarazon

La Navidad está a la vuelta de la esquina, en menos de una semana estaremos disfrutando de las gambas, el champán y los regalos. Época de celebraciones, de reuniones y de ¿viajar? Cada vez es más habitual querer cambiar de tradiciones y adentrarse en nuevas experiencias o vivir estas fechas tan señalas de una manera diferente, o en una ciudad diferente. Por ello, los viajes durante los últimos días del año son cada año una opción más repetida por los españoles. No hay nada como conocer lugares y espacios diferentes y hacerlos mientras las luces y los mercadillos inundan sus calles. (El espíritu de la Navidad no debe perderse)

Hemos querido buscar opciones para aquellos que este 2019 quieran dar ese paso y aprovechar la Navidad para hacer un viaje, aunque sea exprés. En concreto, son 5 hoteles, todos en el ámbito nacional, que resultarán idóneos para alejarte de la rutina y simplemente disfrutar, ya sea solo, en pareja, con amigos o en familia. Tú decides.

Iberostar Selection Paseo de Gracia en Barcelona

Iberostar Selection Paseo de Gracia en Barcelona
Iberostar Selection Paseo de Gracia en Barcelonalarazon

Barcelona no podía faltar en nuestra selección. La ciudad condal es un punto turístico por excelencia durante todo el año, y en Navidad, más de lo mismo. Por ello, si has pensado en ella para estas fiestas, nada como el Hotel Iberostar Selection Paseo de Gracia. Está a tan solo unos pasos del popular barrio Gótico o de las Ramblas, por lo que si tienes pensado caminar y caminar para descubrir la ciudad, es idóneo. La fachada de estilo neoclásico combina con los aires frescos y modernos de su interior dando lugar a una combinación perfecta.

INNSiDE by Meliá Zaragoza

INNSiDE by Meliá Zaragoza
INNSiDE by Meliá Zaragozalarazon

Si eres de los que todavía no ha visitado la capital aragonesa, este es tu momento, y este tu lugar. INNSiDE by Meliá Zaragoza acaba de inaugurarse en pleno centro de Zaragoza, se trata de un espacio innovador con la sostenibilidad como eje principal, como el resto que forman esta línea lifestyle de la famosa cadena hotelera. Además, cuenta con una peculiaridad que hace de él una parada obligatoria, también es un punto gastronómico gracias al grupo LATERAL que por primera vez ha trasladado su concepto hasta el interior del hotel para otorgar al cliente la fusión perfecta. Comida de ensueño y el máximo confort, además de un bajo impacto ambiental. ¿Cuál es la duda?

Hotel Kivir Sevilla

Hotel Kivir Sevilla
Hotel Kivir Sevillalarazon

Sevilla siempre resulta un buen lugar para visitar por Navidad, quizás por lo bonito que resultan sus calles esta temporada o porque de alguna manera la temperatura más relajada nos hace sentir mejor. Es un hecho. Por ello, si eres de los que se apunta al sur nada como el nuevo Hotel Kivir situado frente al puente de Triana, en pleno corazón de la ciudad. Asentado bajo un edificio que dota del siglo XX, apuesta por un toque contemporáneo, pero sin perder la esencia más propia de la ciudad. Hasta el propio nombre ha tomado inspiración del río Guadalquivir que por ahí pasa. Nada como disfrutar en él de tu estancia en Sevilla.

NYX Hotel Bilbao by Leonardo Hotels

NYX Hotel Bilbao by Leonardo Hotels
NYX Hotel Bilbao by Leonardo Hotelslarazon

Si sois amantes del arte, del estilo urbano y contemporáneo, no hay duda: os debéis alojar en este maravilloso hotel de la ciudad vasca. De la línea lifestyle de la cadena hotelera, NYX Hotel Bilbao abrió sus puertas este mismo año para ofrecer un ambiente relajado y el máximo confort en el pleno corazón de Bilbao.

Paredes llenas de color, diseños explosivos, todo lo que encuentras en él llamará tu atención. Nunca habrás visto nada igual. ¿A qué esperas para vivirlo en sus pasillos?

Only You Boutique Madrid

Only You Boutique Madrid
Only You Boutique Madridlarazon

¡Como auténticos reyes! Así te sentirás si decides alojarte en este particular hotel cuando viajes a Madrid. Y es que está ocupando un palacete aristocrático del siglo XIX, lo que contrasta con el toque vanguardista del interior. En pleno barrio de Chueca, Only You Boutique es el lugar de moda de la capital, y en cuento te adentres en él, entenderás perfectamente el porqué.