Belleza

Los trucos de belleza de los profesionales a un click: el canal definitivo para resolver todas tus dudas

Un consultorio al que acudir sin salir de casa.

Clarins España
Clarins EspañaFred MeylanCortesía de la marca

El confinamiento ha elevado a la máxima potencia nuestra capacidad de reinvención. De la mano de las tecnologías, hemos creado nuevos canales de comunicación. Nos hemos puesto en contacto con nuestros peluqueros, médicos y esteticistas por medio de las redes sociales y nos hemos dado cuenta de que son canales estupendos para resolver todas nuestras dudas sin salir de casa. Lo que antes era un boca oreja, que derivaba en consulta presencial, ahora es un WhatsApp que nos dirige a un directo de Instagram o una cita virtual.

Son muchas las marcas de belleza que se han sumado a la oferta de servicio online. Una de ellas es Clarins. Cada miércoles, los expertos de la firma responden a todas las dudas de belleza de sus clientas en la cuenta oficial de Instagram @clarinsespana a través de Instagram Stories. Además, la firma ha abierto también una línea telefónica directa con sus expertos de belleza. Se llama Clarins & Yo y se trata de una conversación de tú a tú, un verdadero chequeo beauty con consejos personalizados. Para hablar con los expertos de Clarins tienes que reservar cita a través de clarins.com. Hay citas de lunes a viernes entre las 10:00 y las 14:00 horas. Puedes elegir uno de los temas propuestos como: la belleza durante el embarazo, cuál es la rutina de limpieza ideal, cómo cuidar una piel joven… o si tienes otro tipo de consultas, por supuesto puedes elegir tu “belleza a medida”.

Clarins Belleza
Clarins Belleza@clarinsespanaInstagram

Ambos servicios responden a la voluntad primera del fundador de Clarins, Jacques Courtin-Clarins. “Son las propias mujeres las que me llevaron a dar importancia a la belleza. Sólo tuve que escucharlas y seguirlas", dijo el experto en los 50. Y esa premisa de escucha se ha mantenido hasta hoy. Los canales son distintos pero la personalización del servicio sigue siendo la clave del éxito de esta firma francesa.

Ver esta publicación en Instagram

¡Es hora de resolver todas tus dudas!​ ⁣ ⁣​👉 Entra en nuestros stories destacados "Clarins&Yo" y desliza para reservar tu cita gratuita de 15 minutos en la que un experto Clarins resolverá tus consultas de belleza por teléfono. 📞​ ⁣⁣​ ⁣⁣Estarán disponibles de lunes a viernes de 10 a 14 horas para escucharte y aconsejarte sobre uno de los siguientes temas:​ ⁣⁣​ ⁣⁣✨ Una piel bonita comienza con la limpieza ⁣​ ⁣✨ Pieles jóvenes​ ⁣⁣✨ El contorno de los ojos y otras áreas específicas ⁣​ ⁣✨ Mímate en tu propio SPA​ ⁣⁣✨ Un cuerpo tonificado y unas piernas ligeras​ ⁣⁣✨ La belleza durante el embarazo​ ⁣⁣✨ Tu belleza a medida​⁣⁣​ ⁣⁣⁣⁣ #SiempreContigo #Clarins

Una publicación compartida de Clarins España (@clarinsespana) el