Moda

El ‘lookazo’ de Cristina Pedroche con camiseta de hombreras y falda estilo pareo es todo lo que necesitas este fin de semana

Tiene mucho rollo.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche@cristipedroche

Llega el fin de semana y con él nuevos y atractivos planes. Posiblemente, y si la situación así lo permite, hayas planeado una escapada o al menos una salida con amigos para desconectar y relajarte tras los días de trabajo. Pero, ¿y sabes qué ropa vas a llevar? Si eres de las que espera a última hora para elegir outfit, puedes estar tranquila, puede que hayamos dado con la inspiración que estabas esperando: Cristina Pedroche.

La presentadora, uno de nuestros grandes referentes en materia de estilo, acaba de compartir en su perfil de Instagram su última elección para acudir al plató de Zapeando, un look rompedor que reúne dos de las tendencias al alza esta temporada, las hombreras y las faldas estilo pareo, y que nos ha creado una nueva necesidad. ¡Lo queremos ya en nuestro armario!

Se trata de un conjunto de la firma Le Clothing formado por camiseta de manga corta en color negro con hombreras, uno de los diseños más repetidos las últimas semanas, y una espectacular falda con estampado de cebra en mostaza y negro de estilo cruzado. La mala noticia es que tan solo la camiseta sigue disponible en la web, aunque hay prendas similares para poder seguir los pasos de Cristina y crear conjuntos igual de estilosos. ¿A qué esperar para brillar esta noche de viernes?

Camiseta ‘Future is female’ (54,95 euros)

Le Clothing
Le ClothingLa Razón