Las ’verdades a medias’ de Laura Pausini y Bebe para estos tiempos difíciles

Mientras prepara su nuevo álbum para 2021, Laura Pausini lanza su primer sencillo de pop rock en español

En tiempos de coronavirus, cuando las verdades y las amistades son más importantes que nunca, Laura Pausini y Bebe nos sorprenden con este dueto que ya ha enamorado a todos sus fans después del lanzamiento esta madrugada. Un single que ya habíamos podido escuchar en italiano en su álbum ’Hazte Sentir’ de 2018 y que muestra un registro mucho más rockero de la artista italiana. Una versión única del sencillo que cuenta con la participación de la cantante española Bebe. Un single que ya ha revolucionado las redes sociales cuando solo lleva unas horas de lanzamiento, y es que durante los últimos días, Laura Pausini y Bebe han ido dando ciertas pistas pero ayer saltaba la noticia en sus redes sociales, ambas artistas colaboran por primera vez para lanzar ’Verdades a Medias’ en España.

Dos voces extraordinarias con una gran fuerza para acompañar una de las mejores canciones Pop Rock de la artista. ’Verdades a medias’ es sin duda uno de los singles de la cantante con más agarre y veracidad. Su letra habla de la distancia, del silencio y de la rabia por tener que decir adiós. La historia de un corazón agotado y rendido tras buscar verdades donde no las hay. Una letra que despierta en todos la rabia de haber confiado en las medias verdades pensando que había verdad.

“Me imaginé interpretar este tema con una artista que siempre he seguido y a quien admiro profundamente. Estoy enamorada de las voces únicas, diferentes y muy personales. Por eso llamé a Bebe. Ella es una cantante que siempre tiene algo que decir, no sólo para cantar notas, sino para contar historias. Cuando ella me dijo que haría el dueto conmigo, me volví loca de alegría y no podía esperar para cantar con ella”, comenta Laura Pausini.

Ni la pandemia mundial ha impedido que estas dos grandes mujeres y artistas empoderadas puedan trabajar juntas. “En las últimas semanas he volado a Madrid y finalmente hemos cantado juntas y hemos preparado un video muy especial. Realmente le agradezco mucho a Bebe, y si tengo que ser honesta, admito que cuando la escucho cantar esta canción, cancelaría mi voz para escucharla sólo a ella. ¡Me vuelve loca!”, explica Laura. Y es que sin duda fuerza, sentimiento, talento y empoderamiento femenino no les falta a estas dos grandes artistas que han conseguido enloquecer a sus fans con este temazo. ¿Aún no lo has eschuchado?