Lifestyle

Las mechas que necesitas este otoño serán castañas

French balayage, bronze glow, cinnamon balayage,... ¡Éstas son las mechas más de tendencia de esta temporada!

Éstas son las mechas más de moda de este otoño 2020
Éstas son las mechas más de moda de este otoño 2020La RazónUNPLASH

¡Hola amantes de tonos cálidos, castaños y rubios naturales! Ésta temporada es la vuestra. Los meses más fríos ya han llegado (y para quedarse) pero podemos subir la temperatura y aportar luz con el tono de nuestro pelo eligiendo las mechas que más se adapten a nuestro estilo. Antes de nada es imprescindible que sepas cuidar tu cabello correctamente y que si te lavas el pelo todos los días, no pasa nada siempre y cuando lo hagas con los productos correctos o que igual ahora estás preocupada por que has notado que tienes un problema de caída de pelo (puede ser por el cambio de estación). Una vez que cuidas tu pelo a diario y que sabes cuáles son los cortes más de tendencia de este otoño ha llegado la hora de conocer las mechas y las tendencias en coloración que más se van a llevar en este otoño de 2020.

FRENCH BALAYAGE

Son las reinas de las mechas y las favoritas de las chicas parisinas. Ahora que todo lo très chic y lo francés nos encanta por Emily en París, las french balayage prometen estar en la cabeza de muchas. Favorecen a todo tipo de cabello, son muy suaves, naturales y aportan luz y movimiento en las puntas. ¿Lo tienen todo? Definitivamente sí. Su técnica se realiza a mano alzada y se aclara de forma muy sutil el pelo de medios a puntas, la raíz no se toca.

BABYLIGHTS

Perfectas para pelos finos y sin volumen. Son pinceladas muy finas, tanto que casi ni se notan, y que no alteran el color del cabello natural. Simplemente aportan luz y se consigue visualmente más pelo. Son las favoritas de Laura Escanes.

FOILYAGE

Va un paso más allá de las balayage o babylights.Éstas son mucho más gruesas siendo perfectas para melenas largas y muy lacias que buscan tener más cuerpo. Con ellas se vuelve al aluminio. Se las hemos visto en decenas de ocasiones a Jennifer Aniston.

Las mechas foilyage son las favoritas de Jennifer Aniston
Las mechas foilyage son las favoritas de Jennifer AnistonLa RazónGTRES

WOODLIGHTS

Están de rabiosa actualidad porque ni son a base de degradados ni bloques de color como tal. Como su nombre indica busca toques de color que simulan ser vetas de madera. Es decir, estas mechas buscan fusionarse desde la raíz con el pelo para aportar brillo. Son perfectas para melenas oscuras y apagadas.

LOS COLORES DE TENDENCIA

Ahora que ya sabes cuáles son las técnicas que más se van a usar tienes que conocer cuáles serán los colores de moda. Toma nota:

  • Cioccolato fondente. Un color marrón oscuro intenso y muy brillante. Si te apuntas a este color, ten en cuenta que deberás tener una melena cuidada y bien hidratada.
  • Ciannamon balayage. Pídelas en tu próxima visita a la peluquería si quieres mezclar tonos canela y bronce.
  • Shatush miel. Falsea lo natural manteniendo esa máxima. Colores oscuros que buscan brillo y aclarar en ciertas zonas.
  • Rubios más naturales, ni tirando a naranjas, oscuros o blancos.
  • Rojizos. Es la tendencia que a todas nos gustaría ponernos pero a la que no nos atrevemos (por el momento).