Estos son los artículos de Mango que se agotarán en Black Friday

Porque combinados dan lugar a un look muy otoñal y favorecedor que no querrás quitarte en toda la temporada.

En la imagen Mery Turiel por las calles de Madrid.@meryturielInstagram

Mery Turiel nos ha sorprendido con un total look de Mango paseando por las calles de Madrid. Los cuatro artículos que ha llevado (abrigo, vestido, botas y bolso) son dignos de agotarse este Black Friday. Nosotras ya nos hemos quedado prendadas. Y no es para menos porque el estilismo de la influencer se puede llevar, con la salvedad del vestido, quizá, a cualquier edad. Por si todo esto fuera poco todas y cada una de las prendas y accesorios de moda por los que se ha decantado la instagramer están ya rebajados en la web de la tienda. ¿Nos acompañas y te contamos más detalles? ¡Allá vamos!

El look de Mery Turiel, como te comentábamos, es de Mango. Está integrado por un vestido mini de manga abullonada con volante en el bajo de acabado en textura, unas botas negras muy años 90 acabadas en punta y con tacón de aguja, un bolso bandolera con cadena dorada y una chaqueta efecto pelo en color marrón. ¿Siguen todas estas prendas disponibles en la web de Mango?¡Afirmativo! ¿Por qué precios? ¡Te lo contamos!

En la imagen, los artículos de Mango que se agotarán en Black Friday.MangoCortesía de la marca

La chaqueta que ha llevado Mery Turiel tiene un precio en la página web de Mango de 59,99 euros. Antes costaba 69,99 euros. Por su lado, el vestido cuesta ahora 31,99 euros y antes 39,99 euros. También está disponible en color gris, lleva elástico en las mangas y está confeccionado en mezcla de algodón y poliéster. La bota alta puede ser tuya ahora por 39,99 euros mientras que antes costaba exactamente 10 euros más. Está disponible a partir de la talla 37 y no la puedes dejar escapar. Para terminar, el bolso que ha llevado Mery Turiel cuesta 15,99 euros. Antes valía 19,99 euros y está disponible en hasta cinco colores diferentes. A pesar de preservar una paleta de color muy otoñal con este estilismo, el look de Turiel refleja el buen tiempo que está haciendo aún en Madrid. ¿Cuánto tiempo más podremos llevar las piernas al aire?