Planes

Actividades y juegos para disfrutar de la Navidad 2020 (en casa) y olvidarnos del aburrimiento

¿A qué esperas para sumarte a ellos?

Jonathan Borba @jonathanborba para Unsplash
Jonathan Borba @jonathanborba para UnsplashJonathan Borba @jonathanborba para Unsplash

Como ya ha sucedido desde que diera comienzo esta crisis sanitaria originada por la Covid-19 allá a mediados del mes de marzo, estas inminentes fechas navideñospasaremos multitud de horas en nuestro hogar. El miedo al contagio, así como las restricciones que han puesto en marcha el Gobierno junto a las comunidades autónomas, provocan que pese a que estaremos de vacaciones, al menos la gran mayoría de la población, las salidas y las reuniones deberán ser muy puntuales. Un hecho que nos hace repetir una pregunta: ¿qué haremos para pasar el tiempo libre en Navidad?

Ann Danilina@annhwa para Unsplash
Ann Danilina@annhwa para UnsplashAnn Danilina @annhwa para Unsplash

Puede parecer un problema, sobre todo para aquellos acostumbrados a pasar estos días con un gran número de personas, pero todo es cuestión de dejar volar nuestra imaginación y cambiar el chip. Esta es la situación que nos toca vivir y debemos vivir con ello.

En los últimos meses hemos podido ver como han aumentado las ventas de clásicos juegos de mesa e incluso nuevas opciones han visto la luz, de videjuegos, o han vuelto a ponerse en el punto de mira planes que creíamos olvidados y que ahora, en tiempos de coronavirus, regresan a nosotros. Aquí dejamos algunas propuestas perfectas para pasar en familia, con amigos, con tu pareja o incluso solo. ¡Tú decides!

Para toda la familia:Virus-tranjis game (14,95 euros)

Juego de mesa
Juego de mesaLa Razón

Para amantes de la música:Pack DCODE (127 euros)

Juego de mesa
Juego de mesaLa Razón

Para adictos a la play (y la adrenalina): Tony Hawk pro skater 1+2 (desde 34,99 euros)

Videojuego Play 4
Videojuego Play 4La Razón

Para cinéfilos: Laberinto Harry Potter (29,99 euros)

El Corte Inglés
El Corte InglésLa Razón

Ideas donde tan solo necesitamos imaginación y la diversión (en familia) está asegurada

  • Papiroflexia: es un plan que nunca falla cuando estamos rodeados de niños. ¿Quién no tiene hojas de papel en casa? Con eso y una gran imaginación, las horas pasarán muy rápido y los más pequeños serán muy felices estas citas navideñas.
  • Manualidades con temática navideña: desde hacer la decoración del árbol a la que va a acompañarnos durante la cena o incluso un regalo para cualquier miembro de la familia.
  • Adivina qué personaje/película soy: es un clásico para la familia. Coloca varios post-it en la mesa y deja que alguno de los que están contigo pongan el nombre de una película o un personaje famoso en él, tú solo tendrás que colocarlo en tu frente sin leerlo y adivinar de cuál se trata. La diversión está asegurada.
Markus Spiske para Unsplash
Markus Spiske para UnsplashMarkus Spiske para Unsplash