Laura Pausini volverá a mostrar su lado más comprometido con la actuación inaugural en los ‘International Peace Honors’

La actuación tendrá lugar el 17 de enero de 2021.

Laura Pausini en su cuenta de Instagram.
Laura Pausini en su cuenta de Instagram.@laurapausini

“¡Hola a todos! El domingo 17 de enero no os perdáis ‘International Peace Honors’ presentado por Peace Tech Lab. No veo la hora de participar en este evento tan especial en el que personas destacadas de todo el mundo recibirán un premio por su inestimable contribución a causas sociales. Para verlo, registraos gratuitamente”. De esta forma Laura Pausini ha anunciado a través de su cuenta de Instagram su participación en este evento mundial tan especial mostrando así de nuevo su cara más solidaria a favor de la paz mundial.

International Peace Honors (IPH), creado por PeaceTech Lab, es una ceremonia de premios impulsada por una misión, que rinde homenaje a los líderes mundiales de diferentes orígenes que han defendido con determinación una causa social fundamental para ayudar a la humanidad y nuestro planeta a avanzar.

No es la primera vez que vemos a Laura Pausini mostrar su apoyo, su imagen y su voz a este tipo de causas. Durante todo este 2020 la hemos visto en repetidas ocasiones apoyar a diferentes causas para luchar contra la pandemia del coronavirus y ahora, para empezar 2021 volverá a regalar su voz para una causa tan bonita. ¡Gracias Laura!

Laura Pausini en los  ‘International Peace Honors’.
Laura Pausini en los ‘International Peace Honors’.@laurapausini