Música

Música

Laura Pausini empieza 2021 de la mejor manera: nominada por primera vez a los Golden Globes por el tema ‘Io sì’

El tema original de Netflix “The Life Ahead” ha sido nominado en la categoría de “Mejor Canción Original”.

Laura Pausini nominada a los Globos de Oro.
Laura Pausini nominada a los Globos de Oro.@laurapausini

¡Felicidades, Laura! Y es que no podíamos empezar este jueves de otra manera que felicitando aLaura Pausini. Y es que la cantante itialiana ha recibido su primera nominación a los Globos de Oro como coautora de la canción ‘Io Sì', tema principal de la película “La vita davanti a sé” (“La vida ante sí”) protagonizada por Sophia Loren. Laura, que además interpreta la canción, comparte la candidatura con la veterana compositora estadounidense Diane Warren y el cantautor italiano Niccolò Agliardi. “La vita davanti a sé”, titulada en inglés “The Life Ahead” y dirigida por el hijo de Loren, Edoardo Ponti, también fue nominada a mejor película en lengua extranjera. ¡Bravo!

“¡Chicos qué sorpresa hoy! Me estoy recuperando ahora... Gracias de nuevo por la nominación a los Globos de Oro 2021″, ha dicho Laura Pausini en su cuenta de Instagram. “Cada reconocimiento que “Io Si” recibe es un gran honor para mí; estoy muy emocionada. Recuerdo la primera vez que escuché la canción cuando Diane me la envió. Sentí una conexión inmediata con las notas, sentí un fuerte vínculo y supe que algo extraordinario estaba sucediendo. Desde el minuto uno creí en la película, en la canción y en el mensaje que ambos llevan y quisé escribir personalmente las letras en italiano para honrar al espiritu de la canción. Conseguir una nominación a los Globos de Oro por primera vez en mi carrera y en una categoría tan importante es un sentimiento indescriptible para mí, y una vez más, es un honor poder representar a Italia alrededor del mundo. Quiero agradecer a Diane Warren, Edoardo Ponti y Bonnie Greenberg por pensar en mí y por hacer esto posible”.

Tendremos que esperar al 28 de febrero para conocer si finalmente Laura Pausini se lleva su primer Globo de Oro de su carrera. ¡Brava, Laura!