Influencers

Dulceida estrena la nueva colección de Zara con los pantalones que son pura tendencia

La prenda que va a sustituir a tus vaqueros favoritos durante los próximos meses.

Dulceida nos deja otro look para copiar durante sus vacaciones en Ibiza
Dulceida nos deja otro look para copiar durante sus vacaciones en Ibiza@latitanati

La famosa Influencer lleva varias semanas enseñándonos perfectos looks estivales gracias a su verano en Ibiza, donde abundan, además de bañadores y bikinis, ligeras faldas y vestidos de lino en color blanco, prendas de crochet, shorts de cuadros Vichy y pareos. Todo un ejemplo de la maleta perfecta para aquellas como ella piensen pasar las próximas semanas en la isla pitiusa.

Pero parece que Dulceida no renuncia tampoco ha incorporar en sus looks las prendas de nueva temporada que van apareciendo en las webs (y tiendas) de nuestras marcas favoritas. Es el caso del último outfit que ha lucido en su Instagram, en el cual hemos podido ver a la instagrammer con un pantalón de Zara que nosotras ya teníamos fichado como todo un bestseller para usar en la playa y en nuestra vuelta a la ciudad.

La influencer Dulceida junto con unos amigos en Ibiza
La influencer Dulceida junto con unos amigos en Ibiza@latitanati

Se trata de un pantalón blanco de lino de tiro alto con bolsillos que se suma a la tendencia de los estampados, aunque esta vez de manera muy sutil en forma de bonitos bordados de inspiración étnica en color negro y verde. Aída no duda en lucirlo con otra de las prendas más buscadas de las temporada, un Crop top de ganchillo atado al cuello en color beige. Y para completar el look, Dulceida ha decidido recurrir a unos de sus complementos insignia que parecía haber dejado atrás hace algunas temporadas, el maxi sombrero, en este caso en color verde menta, a juego con los tonos del pantalón.

Pantalón de lino de cintura alta con bordados, de Zara (39,95 euros)

Pantalón de lino con bordados, de Zara
Pantalón de lino con bordados, de ZarazaraPantalón de lino con bordados, de Zara