Influencers

Paula Ordovás se marca un look de lo más ochentero y colorido

La influencer nos da ideas para nuestros looks de sábado noche con un toque muy vintage.

La influencer Paula Ordovás
La influencer Paula Ordovás@paulaordovas

Con la reapertura de los locales nocturnos y lo que parece el principio del fin de la pandemia, las influencer se echan a la calle para llenar la capital de fiesta y por tanto de looks nocturnos llenos de estilo y glamour con los que alegrar las noches.

Una de ellas ha sido Paula Ordovás, que nos ha deslumbrado con su último estilismo festivo. La influencer ha publicado una foto en su perfil de Instagram en el que se ha dejado ver con un look que parece recién sacado de “Fiebre del sábado noche”. A base de unos leggins brillantes de cintura alta y cinturón a juego, Paula nos enseñó cómo lucir esta prenda más allá del gimnasio, combinándola con un sencillo top corto blanco y una camisa rosa oversize. El toque más festivo lo ponían unas sandalias dorada de tacón bajo.

Su estilismo es la inspiración que necesitábamos para lucir cómodas y con mucho estilo en las noches de otoño Además, la influencer recupera este estilo tan ochentero a base de colores brillantes que seguro hará las delicias de las más nostálgicas.

Leggins brillantes, de Cult Form (150 euros)

Leggins brillantes, de Cult Form
Leggins brillantes, de Cult FormCult form