Famosos

Ana Mena se apunta a la moda del corsé con un diseño de lentejuelas en los ‘LOS40 Primavera Pop’

La cantante se corona como la mejor vestida de la noche con su último look

Ana Mena y sus mensajes contra Mbappé
Ana Mena y sus mensajes contra MbappéÁlvaro de las Heras: @alvarophto

El Wizink Center de Madrid volvía a vestirse de gala en la noche de ayer para acoger uno de los encuentros musicales más importantes de nuestro país, además de uno de los mas multitudinarios después de la pandemia. Y es que después de dos años por fin el gran público pudo disfrutar de las actuaciones de algunos de sus cantantes favoritos sobre el escenario. El motivo era el festival ‘LOS40 Primavera Pop’, que además de ser para muchos la mejor manera de dar la bienvenida a la nueva estación, este año tenía un tinte solidario muy especial al destinar los beneficios a los afectados por la Guerra de Ucrania.

Pero antes de pasar a la parte musical, los artistas más relevantes del panorama musical de nuestro país pisaron la alfombra roja, y nosotras no hemos podido evitar analizar al detalles algunos de nuestros looks favoritos. Como el de Ana Mena, una de las cantantes más esperadas y aclamadas, que una vez más nos demostró que es toda una diva gracias a un conjunto de dos piezas negro y plata de lentejuelas formado por top tipo corsé con detalle de transparencias y minifalda con abertura lateral.

El diseño en cuestión era una creación a medida especialmente creada para la cantante por el diseñador Jesús Ramírez a petición de su estilista, Victor Blanco. La malagueña combinó su estilismo con unos botones negros de charol y guantes extra largos, que consiguen darle un toque sofisticado al estilo ‘Old Hollywood’, para lo cual el detalle del anillo y el collar de brillantes consiguen enfatizar y acrecentar este efecto. Sin duda uno de los looks más originales que hemos podido ver.