Celebrities

Victoria Federica presume en Instagram del capazo de Loewe (de casi 400 euros) que desean las chicas más fashions que veranean en Ibiza

El bolso del verano es de la colección Paula’s Ibiza de Loewe

Victoria Federica de boda en Sevilla.
Victoria Federica de boda en Sevilla.@vicmabor

No hay verano sin beso y tampoco sin capazo de Loewe en la maleta de vacaciones de todas las insiders de moda. O lo que es lo mismo, de las chicas más fashion y con más dinero de este país. El resto nos conformamos con un capazo de Zara o de Pull&Bear. Y entre el otro grupo se encuentraVictoria Federica, que ya no hay dudas de que es toda una influencer. Mientras sus primas, laPrincesa Leonor y la Infanta Sofía iban al teatro este fin de semana con vestidos de Dándara de rebajas y de Zara, Victoria Federica presume de capazo Loewe de casi 400 euros en su cuenta de Instagram. Dos imágenes totalmente diferentes las que quiere dar la Reina Letizia de sus hijas, a la que da la hija de la Infanta Elena en redes sociales.

Un capazo de Loewe que pertenece a la colección Paula’s Ibiza con la que empieza, cada año, el verano más fashionista. Esta colección ya es todo un clásico para la marca que dirige J. W. Anderson, igual que lo es su vínculo con Ibiza. La define como la isla del escapismo, pues “diferentes generaciones se han escapado aquí en busca de la libertad personal, lo que ha ayudado a construir la propia identidad de la isla”.

Stories de Victoria Federica.
Stories de Victoria Federica.@vicmabor

Paula’s Ibiza tote Small con piel (380€)

Capazo.
Capazo.Loewe

La lujosa versión de Loewe Paula’s Ibiza del clásico tote tipo cesta, tejido a mano con hojas de palma, el modelo de Victoria Federica tiene asas ajustables y parche con logo de piel verde. Una fantasía de casi 400 euros con el que la royal nos ha puesto los dientes largos mientras nosotras nos conformamos con encontrar en las rebajas de Inditex nuestras prendas más deseadas. Eso sí, no nos cansaremos de ver esta preciosidad de capazo que es tan bonito que llevaríamos todo el año.