Famosos

Le copiamos a Tamara Falcó la falda pareo negra con este modelo de Mango de rebajas

Solo necesitas dos prendas para lucir como ‘La Marquesa’ más famosa de España

Solo necesitas dos prendas para lucir como ‘La Marquesa’ más famosa de España
Solo necesitas dos prendas para lucir como ‘La Marquesa’ más famosa de España@tamara_falco

Tras el éxito del estreno de su esperado documental con Netflix, que ha llevado por título “La Marquesa”, Tamar Falcó se encuentra disfrutando de unos días de descanso en un destino paradisíaco con el que guarda una estrecha relación, Filipinas, el país de origen de su madre y su abuela. Y aunque estas vacaciones familiares le han hecho separase de su novio Íñigo Onieva quien se encuentra con unos amigos descubriendo las maravillas de el Líbano, lo cierto es que Tamara ya acudió al país asiático hace tan solo unos meses en compañía del joven empresario.

Una vez más, la aristócrata nos deleita en su perfile de Instagram con playas exóticas y paisajes idílicos. Pero no solo eso, también la gastronomía es una parte muy importante de todos sus viajes. Especialmente desde que Tamara ganase el concurso de Masterchef Celibrity y descubriese aquí una nueva profesión que la ha llevado a licenciarse en la prestigiosa Escuela de alta cocina Le Cordon Bleu.

Pero Tamara nunca olvida que su primer romance fue la moda, y por ello sigue fielmente unida al mundo del diseño, y sus looks diarios son una clara prueba de ello. Sí, también durante sus vacaciones. El último estilismos que nos ha dejado la hija de Isabel Preysler ha sido de lo más sencillo y perfecto, por lo que hemos acudido rápidas a copiárselo.

Tamara ha lucido una de las faldas más de moda en estas fechas, una falda pareo, en su caso en color negro y largo maxi. Y aunque la diseñadora no desvela de donde es la suya, nosotras hemos encontrado una versión casi idéntica en Mango y que además está de rebajas.

Falda lápiz nudo, de Mango (22,99 euros)

Falda lápiz nudo, de Mango
Falda lápiz nudo, de MangoMango

Ahora solo necesitas un sencillo bañador blanco para tener el look más atemporal de cualquier día de playa. Cambia el bañador por un tank top o un body y podrás seguir usándola en la ciudad.