Influencers

Este vestido de Zara no es premamá pero María Fernández-Rubíes nos ha dejado claro que nos va a salvar todos los looks de noche de otoño

Ya sea con zapatos lazo o botas altas

María Fernández-Rubíes con vestido de Zara.
María Fernández-Rubíes con vestido de Zara.Daniel GonzalezGTRES

¿Preparadas para este jueves noche? Aunque el día haya salido nublado y frío en la mayoría de España (y con amenaza de lluvia), eso no nos va a frenar que disfrutemos de la noche de jueves con amigas. Y en todo eso era lo que hemos pensado mientras nos tomábamos el café, viendo el look de María Fernández-Rubíes en un evento anoche en Madrid. Aunque María Fernández-Rubíes esté embarazada, esta maravilla de vestido es de Zaray tenemos claro que nos va a solucionar todos loslooks de noche. ¿Lo mejor? Qué está disponible en dos colores y además, disponible aún en la web en todas las tallas. ¿Nos vamos directas de compras a Zara? La mejor forma de empezar este jueves lluvioso.

Porque vestirse estando embarazada puede ser un drama máximo, pero María Fernández-Rubíesnos demuestra como ser tendencia, moda, elegancia y además una premamá sexy. Y todo eso con un simple vestido corto de punto de Zara con detalles de joya que es un ‘sí' en nuestro armario de otoño, estemos o no, embarazadas.

Pocas prendas habrá cada otoño en el armario femenino (o al menos en las tiendas) tan versátiles y útiles como la que hoy nos ocupa, el vestido de punto. Y es que resulta que si hace unos pocos días nos atrevíamos a anticiparte que esta sería la tendencia de vestidos que no pararías de ver los próximos 6 meses, apenas unos días después algunas de nuestras influencers favoritas parece que no paran de empeñarse en confirmarlo. Y esta vez ha sido María Fernádez-Rubíes con esta maravilla de vestido de Zara.

Vestido soft joyas, de Zara (29,95 euros)

Vestido de punto.
Vestido de punto.Zara

Se trata de este vestido de Zara de cuello subido y manga larga con bajo acabado con flecos de aplicación joya. Aunque este modelo es en gris como el de María, también está disponible en negro para lucirlo todo el otoño y todo el invierno.