Famosos

Nuria Roca tiene la camiseta de marca española más favorecedor del otoño

Este es el look que vas a copiar para ir al trabajo

Este es el look que vas a copiar para ir al trabajo
Este es el look que vas a copiar para ir al trabajo@nuriarocagranell

¿Cómo vestir durante el entretiempo? Pero no solo para un domingo cualquiera, si no especialmente para los días de trabajo y de más eventos formales en donde el combo vaquero más blazerpuede resultar algo informal, o cuando necesitamos algo más en nuestro armario. En ese momento es cuando más notamos la importancia de tener un buen fondo de armario construido a base de prendas básicas pero que a la vez sean versátiles para cualquier ocasión y combinables con mucha de la ropa que ya tenemos. Y además, ir comprando conscientemente y añadiendo ciertas prendas con toques de tendencia que puedan conseguir subir de nivel cualquier look.

Los looks de las celebrities y especialmente de Instagram son perfectos para coger muchas ideas en este aspecto. No solo cuando acuden a eventos de alfombra roja, o cuando pasan un fin de semana libre en leggins o vaqueros, si no que también son expertas en conseguir parecer arregladas lo suficiente pero sin caer en el momento vestido de fiesta a primera hora de la mañana. Y Nuria Roca es una de nuestras favoritas en este tema.

Los compromisos profesionales de la presentadora la obligan día a día a lucir prendas arregladas sin caer en el exceso, como es el caso de sus apariciones en “El Hormiguero” o en “La Roca”, el programa de la Sexta que conduce ella misma. Y ha sido en este último donde hemos visto un look que nos ha enamorado al primer vistazo.

Nuria Roca ha lucido una original camiseta negra de manga larga con mangas abullonadas y estampado psicodélico de la firma Desigual, que ha combinado a la perfección con unos pantalones tipo sastre amplios de Molly Bracken, todo un básico atemporal perfecto para tener en el armario y sacar a relucir en cualquier ocasión.